Tercer puesto en el Trofeo Longines de Montecarlo

Carolina y Carlota premian a Jessica Springsteen y Guillaume Canet

La hija del 'Boss' y el actor francés, actual marido de Marion Cotillard, formaron equipo ecuestre

Carolina y Carlota

27 de junio de 2015, 13:16

Carlota está pluriempleada en el concurso de saltos de Montecarlo. Si durante el día la podemos ver montando a su caballo favorito, por la noche y en la prueba estrella -el Trofeo Longines- estuvo en uno de los palcos junto a su madre, la princesa Carolina, y su hermana Alejandra de Hannover. Al finalizar la prueba, Carolina y Carlota fueron las encargadas de entregar los premios a los tres equipos que subieron al podio.

En el tercer lugar quedó el equipo compuesto por la hija de Bruce Springsteen, Jessica, y el actor y director Guillaume Canet. Jessica sabíamos es, pese a su juventud, una avezada amazona, y el actor y director francés, que estuvo casado con Diane Kruger y que actualmente es el marido de la actriz francesa Marion Cotillard, es también un gran aficionado a la hípica. Pero vemos que lo suyo no es solo afición, sino que es capaz también de copar puestos de honor en un concurso.

Carlota y Jessica Springsteen

Y es que Guillaume, además de un prestigioso actor con un César como director en su haber, es hijo de un criador de caballos y creció en una finca con caballerizas a las afueras de París. De hecho, su primera intención fue convertirse en jinete profesional, deseo que se vio truncado por una lesión. De haber nacido en Hollywood, podría haber protagonizado 'westerns' sin temor a sufrir una caída del caballo.

Guillaume Canet y Jessica Springsteen

En la grada principal y presenciando la gran actuación de Jessica, los papás de la criatura: Bruce Springsteen y Patti Scialfa, quienes siempre que pueden asisten a las competiciones en las que participa su hija.

Bruce Springsteen y Patti Scialfa

Noticias relacionadas

Loading...