Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño

Carolina de Mónaco ya es abuela a sus 56 años

¿Y tú qué opinas?

Carolina de Mónaco y Andrea Casiraghi
GTRES

25 de marzo de 2013, 09:15

El primer nieto de Carolina de Mónaco nació el pasado 21 de marzo, tal y como anunciaron en un comunicado conjunto las recientes abuelas: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien".

La noticia llegaba pocas horas antes de que el principado de Mónaco celebrara la llegada de la primavera con el ya tradicional Baile de la Rosa en Montecarlo.

Andrea Casiraghi, primogénito de Carolina de Mónaco (fruto de su matrimonio con el difunto Stefano Casiraghi, su segundo esposo) y Tatiana Santo Domingo (nieta del fallecido empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo) anunciaron el pasado verano su próxima boda que, previsiblemente, se celebrará este mismo año. Tras el matrimonio de sus padres, el recién nacido pasará a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco, hasta que Alberto de Mónaco y Charlene se conviertan en padres.

La pareja y su hijo recién nacido se instalarán en París, puesto que tanto ellos como el resto de su familia monegasca prefieren evitar la atención mediática que recibirían en Mónaco.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?