En la inauguración de una muestra de pintura

Carolina de Mónaco presume de piernas

¿Y tú qué opinas?

Carolina de Mónaco

26 de junio de 2013, 09:06

Erik Boulatov, uno de los nombres clave en el arte ruso contemporáneo, acaba de inaugurar en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco una exposición antológica que va desde sus comienzos en 1966 hasta sus obras más recientes.

Una exposición que se abrirá el viernes 28 de junio al público y que la princesa Carolina de Mónaco visitó unos días antes en compañía del artista, a punto de celebrar su 80 cumpleaños, y los responsables del museo.

Carolina, a quien vimos muy sonriente el pasado fin de semana en la celebración de la Noche de San Juan junto a sus hermanos Alberto y Estefanía, acudió al museo con un atuendo juvenil e informal que combinaba los colores crudo y negro para dejar sus brazos y sus piernas al descubierto.

"La elección de los colores, composiciones geométricas y el uso de imágenes de películas, iconos de la historia del arte o de la publicidad, definen el lenguaje visual de Boulatov. La tipografía de las palabras y sus significados tienen un papel crucial en la composición espacial de sus pinturas, que van de un poema de Nekrasov a las palabras más mundanas de cualquier señal de tráfico", así define el Nuevo Museo Nacional de Mónaco la obra de Boulatov, un interesante artista pop que –gracias a Carolina de Mónaco– es hoy más conocido que nunca fuera del circuito cerrado del arte contemporáneo.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa