Tuvieron a su tercer hijo este año

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, con ganas de volver a aumentar la familia

¿Y tú qué opinas?

22 de noviembre de 2014, 09:00

Los regalos son la manera de decir ‘te quiero’ a nuestros seres queridos y los famosos no son la excepción. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela ya han comenzado a hacer sus listas navideñas, tanto para ellos como para sus hijos. La actriz y el extenista han sido elegidos como embajadores navideños del portal eBay, para el que han hecho una selección de regalos personalizados que ayudará a los consumidores a inspirarse para hacer sus compras navideñas.

Estas serán las primeras navidades con Daniela, la tercera de sus hijos, nacida el pasado mes de abril. Para la actriz, ser madre es “más que una vocación” y por eso se muestra muy feliz de su familia numerosa, la que no descarta ampliar en el futuro. La pequeña ha lleno de felicidad a esta familia que ya sabía lo que era tener pequeños en casa tras la llegada de Carlitos y Carla, la hermana mayor de los Moyá Cerezuela.

Mientras que Carlos se decanta por los regalos con un perfil tecnológico, como buen ‘geeky’, ella le apostilla por detrás que también le da a los deportes. Y es que el haber sido toda una institución en las pistas de tenis, por algún lado tenía que salir…

Carlos y Carolina este año tendrán una larga lista de regalos por comprar. Pero el ritmo de vida de los famosos no suele facilitar la tarea de encontrar el regalo perfecto. Por eso ellos también aseguran acudir a las compras online, ya que las encuentran la mar de cómodas, sobre todo Carolina, que desde que es una mamá de familia numerosa no para ni un segundo y aprovecha los momentos de quietud en su hogar para ponerse cómoda en el sofá y hacer ‘shopping’ sin moverse de casa.