Mamá por tercera vez

Carolina Cerezuela da a luz a Daniela

¿Y tú qué opinas?

Carolina Cerezuela
Gtres

9 de abril de 2014, 18:12

La actriz Carolina Cerezuela ha sido madre por tercera vez, al dar a luz en el día de hoy a la pequeña Daniela

Daniela se convierte en la primera hija de la pareja en nacer en Madrid, ya que sus hermanos nacieron en Mallorca. La clínica escogida para el parto ha sido la Ruber Internacional, el mismo lugar en el que Amaia Salamanca ha dado a luz este mismo día a su hija. Resulta llamativa la coincidencia de días, así como de lugares, y que además los sexos de los bebés sean, en ambos casos, en el de Salamanca y Cerezuela, una niña. Eso sí, mientras que Amaia se enfrenta por primera vez al reto de la maternidad, Carolina ya es una mamá experta, pues ya tiene dos hijos con Carlos Moyá, Carla y Carlitos.

Ha sido el propio tenista quien con un tuit quien anunciaba la llegada al mundo de su pequeña, "os comunico que ha nacido a las 14:40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ellas están fenomenal… a ver si adivináis el nombre ;) #hattrick" decía, retando a todos a hacer cábalas sobre el nombre de la pequeña

"Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela… Toco la felicidad" escribía minutos después Carolina, desvelándonos, por fin, el nombre de la pequeña.

Desde Lecturas le damos la enhorabuena a Carolina Cerezuela y a Carlos Moyá por la llegada al mundo de su hija Daniela

 

Más Sobre...