Reunió a multitud de caras conocidas

'Carmina y Amén', un estreno de negro riguroso

¿Y tú qué opinas?

29 de abril de 2014, 09:48

La madrileña plaza de Callao se llenaba anoche de rostros conocidos que acudían al estreno de ‘Carmina y Amén’, la vuelta a las pantallas de los León Barrios. Esta segunda película que ha dirigido el actor Paco León retoma los personajes de su ópera prima ‘Carmina o revienta’, pero le añade mucha más ficción.

El "dress code" anoche estaba claro: luto riguroso para todos. Y es que esta, podríamos decir segunda parte de las desventuras de Carmina, se centra en la muerte de su marido, que fallece a tan sólo unos días de cobrar su pensión. Esta repentina muerte supone el arranque de esta comedia negra con tintes de melodrama, en donde veremos a una Carmina mucho más actriz, pero que no ha perdido la frescura e inocencia que la convirtió en todo un fenómeno hace unos años.

Al estreno no han querido faltar los compañeros de ‘Aída’ de Paco, como Melani Olivares o Mariano Peña, así como amigos personales del actor. Por los cines Callao vimos desfilar a unos compenetradísimos Alaska y Mario, una Terremoto de Alcorcón muy propia, y hasta a una muy sonriente Eugenia Martínez de Irujo, que estaba radiante. No nos olvidamos tampoco de Hiba Abouk, que se encontró con su ex, Hugo Silva, que lució el luto a su manera, de una forma muy sport, dejándose la americana y la corbata en casa.

Temas Relacionados