Reunió a multitud de caras conocidas

'Carmina y Amén', un estreno de negro riguroso

¿Y tú qué opinas?

29 de abril de 2014, 09:48

La madrileña plaza de Callao se llenaba anoche de rostros conocidos que acudían al estreno de ‘Carmina y Amén’, la vuelta a las pantallas de los León Barrios. Esta segunda película que ha dirigido el actor Paco León retoma los personajes de su ópera prima ‘Carmina o revienta’, pero le añade mucha más ficción.

El "dress code" anoche estaba claro: luto riguroso para todos. Y es que esta, podríamos decir segunda parte de las desventuras de Carmina, se centra en la muerte de su marido, que fallece a tan sólo unos días de cobrar su pensión. Esta repentina muerte supone el arranque de esta comedia negra con tintes de melodrama, en donde veremos a una Carmina mucho más actriz, pero que no ha perdido la frescura e inocencia que la convirtió en todo un fenómeno hace unos años.

Al estreno no han querido faltar los compañeros de ‘Aída’ de Paco, como Melani Olivares o Mariano Peña, así como amigos personales del actor. Por los cines Callao vimos desfilar a unos compenetradísimos Alaska y Mario, una Terremoto de Alcorcón muy propia, y hasta a una muy sonriente Eugenia Martínez de Irujo, que estaba radiante. No nos olvidamos tampoco de Hiba Abouk, que se encontró con su ex, Hugo Silva, que lució el luto a su manera, de una forma muy sport, dejándose la americana y la corbata en casa.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'