Choque en 'El programa de AR'

Carmina, madre de Kiko: "Hay una campaña en contra de mi hijo"

Está harta de que resalten la actitud machista de su hijo y cree que tanto sus compañeros como el equipo del programa le están "acribillando"

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat Kiko Jiménez
1 / 7

1 / 7

Bronca de Camila en AR. Se han "cargado" el concurso

2 / 7

El 'rebote' de Gloria. En la cuerda floja

3 / 7

Visita de la madre de Kiko. Sacando las uñas por Kiko

Gtres

4 / 7

Bronca de Camila en AR. Duro enfrentamiento con Joaquín Prat

5 / 7

Bronca de Camila en AR. "Kiko no tiene a nadie"

6 / 7

Bronca de Camila en AR. Justificando a Kiko

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco El programa de AR

7 de junio de 2017, 14:07

Los ánimos se han caldeado este miércoles en 'El programa de AR'. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y sus colaboradores se encontraban comentando 'Supervivientes' y el 'momentazo' protagonizado por Kiko Jiménez y Gloria Camila. Desde que ha empezado el concurso, la pareja ha estado en el punto de mira por la relación tan peculiar que mantienen y que se sostiene por la actitud abiertamente machista de Kiko y la permisividad de la hija de Ortega Cano.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, han sido el blanco de las críticas en el programa de las mañanas de Telecinco. Desde 'AR' consideran que Gloria y Kiko "se han cargado el programa" por no ser honestos con el resto de sus compañeros y decirles claramente que no han querido compartir con ellos el pastel de cumpleaños con el que el programa ha obsequiado al joven y que, objetivamente, era suficientemente grande para que disfrutaran todos los habitantes de la isla. No solo ha sentado fatal ese detalle, sino que Kiko ha seguido recibiendo, tanto por sus compañeros como por los comentaristas del concurso por el auténtico talón de Aquiles del novio de Gloria Camila. Paola y Alba le han dicho abiertamente que están hartas de su mala costumbre de humillar, sobre todo a las mujeres. Y es que han sido muchos los detalles machistas que le han dejado en evidencia. Gloria Camila volvía a ser la última víctima de la mala actitud de Kiko, después de que éste rechazara su regalo de cumpleaños, por considerar que no se había esforzado suficiente "por hacerle un regalo a su novio". Hace unas semanas, dirigía unas palabras totalmente fuera de lugar hacia Alba Carrillo y en las últimas horas también ha cargado contra Paola.

Sea una campaña de desprestigio o no orquestada en contra de Kiko, lo cierto es que el joven ha protagonizado incluso en directo, y sin opción a su edición, una imágenes en las que, como sostienen en 'El programa de AR', se habría cavado su propia tumba. Vaya, que, aunque no sea su intención, está poniendo todo su empeño en que este próximo jueves el sea el próximo expulsado de 'Supervivientes'.

Por suerte para él, Kiko cuenta con el apoyo más incondicional y valioso. El de su madre Carmina, quien ha protagonizado un duro enfrentamiento con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat este miércoles. Carmina entraba en directo vía telefónica, totalmente dispuesta a defender a cuchillo a su hijo. Está harta de las críticas y sostiene que existe "una campaña en contra de Kiko".

Carmina se ha encarado con Joaquín cuando ha pedido que diera la cara quien creyera que su hijo es machista. El presentador no se ha callado y le ha dicho que no solo es "machista", sino que "no tiene capacidad de autocrítica, es el peor concursante de esta edición y se va a autoexpulsar el mismo con su actitud". Ella se ha defendido afirmando que a su hijo le están "acribillando". Para ella, su hijo es un "auténtico superviviente", además de "sincero", pero al que están "mirando con lupa, más que a los demás". "Mi hijo no tiene a nadie y el resto sí", se ha lamentado. Desde el programa le han recordado que "ir con Gloria Camila le da visibilidad" y que es justo cuando está con ella cuando muestra su peor actitud y está menos por ganar el concurso. Además, también han puesto sobre la mesa, que ha contado con muchos más privilegios que otros de sus compañeros, pues había recibido su visita, en la que le le dijo que "había comportamientos de él que no te gustaban".

Carmina ha querido justificar la decisión de su hijo de compartir la tarta solo con su novia, alegando que"no le quedan fuerzas ya" y que "ya era hora de que comiera un poco". Además, ha acabado cediendo y diciendo que Kiko "no es perfecto". Por otra parte, ha cargado contra Paola, diciendo que la italiana "se hace la víctima" y que "no hay por dónde cogerla".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...