una misteriosa pelea lo cambió todo

Carmen Morales, dolida: "Juan Gabriel no nos llamó cuando murió mi madre"

El mexicano y Rocío Dúrcal fueron no solo buenos compañeros sobre el escenario, sino grandes amigos fuera de él

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

DL a00046634 005. Carmen está muy dolida

2 / 6

DL a00803050 016. Juan Gabriel, amigo y compañero

3 / 6

DL a00035323. Rocío, una estrella en México

4 / 6

DL a00033366 002. Rocío Dúrcal falleció en 2006

5 / 6

DL u045667 009. En 2009 Juan Gabriel y Shaila compartieron escenario

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

1 de septiembre de 2016, 14:19

Carmen Morales ha puesto de manifiesto un dato que hasta ahora desconocíamos y que no deja en buen lugar a Juan Gabriel. El artista mexicano, que falleció el pasado fin de semana a consecuencia de un infarto, fue un amigo estupendo para Rocío Dúrcal e hicieron duetos inolvidables. Pero cuando esta falleció, ‘el divo de Juárez’ no levantó el teléfono para mostrar sus condolencias a la familia de Marieta.

Relacionado con esta noticia

"Que descanse en paz pero cuando murió mi madre y mi padre no nos llamó. Mis padres no están y eso es realmente lo que duele. Él nunca llamó, ni mandó una corona”, explicaba Carmen, la mayor de los Morales, al programa ‘Sálvame’. Las relaciones entre Rocío y Juan Gabriel acabaron de la peor de las maneras. Habían sido grandes confidentes, pero su amistad se enfrió de forma repentina y abrupta. La rumorología ha dado lugar a toda clase de explicaciones, pero los protagonistas jamás lo aclararon de forma personal. Solo sabemos que los hijos de Marieta no perdonaron el daño que el artista le causó a su madre, hasta el punto de que Shaila, en 2006 en una entrevista, llegó a afirmar que no quería hablar de “ese desgraciado”. “Mi madre se fue muy dolida por lo malo que le hizo”. Entonces dijo que no desedeaba que él le echara una mano en su carrera, pero en 2009 llegaron a compartir escenario, y, así de apesadumbrada se mostraba Shaila en las redes al saber del fallecimiento del amigo de su madre: “Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera @soyjuangabriel Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. #AmorEterno”.

Ahora sabemos que Juan Gabriel no llamó a la familia Dúrcal ni para dar su pésame por la muerte de la de las rancheras, ni después por la de su marido; Junio. Parece comprensible que Carmen aún recuerde con resentimiento el gesto que el de Juárez no tuvo con los que un día fueron sus íntimos amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...