La actriz ha sido quien ha encontrado el cuerpo

Carmen Morales, consternada tras la muerte de su padre

¿Y tú qué opinas?

Carmen Morales
Gtres

15 de abril de 2014, 17:44

Después de varios intentos de tratar de contactar con su padre por teléfono, a las doce y media del día, la actriz Carmen Morales se desplazaba hasta la vivienda de Antonio en Torroledones.

Ha sido al entrar a la casa cuando ha descubierto el cuerpo sin vida de Antonio Morales 'Junior'. A pesar de haber llamado a los servicios de urgencia, no se ha podido hacer más que certificar que el músico había fallecido.

A las dos del mediodía, los restos eran trasladados al anatómico forense, donde serán sometidos a una autopsia que revelará las causas del repentino fallecimiento de 'Junior', puesto que nada hacía sospechar el precipitado fin del marido de Rocío Dúrcal. 

Carmen ya se ha reunido con su hermano Antonio, y se espera que en las próximas horas llegue la menor de los tres, Shaila, que actualmente vivie en Miami. 

Shlaila ha escrito este mensaje en Instagram despidiéndose de su padre: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad..Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa💙Forever #D.E.P", acompañando el texto con una foto de 'Junior' y de Rocío Dúrcal en blanco y negro.