ya vive con ella

Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio

Es neozelandés, tiene 34 años menos que ella y se ha instalado en su casa de el Barrio de Salamanca

Carmen Martínez Bordiu

Más Sobre...

Parejas famosos

8 de octubre de 2017, 19:29

Carmen Martínez-Bordiú tiene nuevo novio. Se trata de un joven neozelandés, tiene 34 años menos que ella, con el que solo puede hablar en inglés y con el que ya estaría viviendo, tal y como ha contado Pilar Vidal en 'Viva la vida' esta misma tarde.

La vida amorosa de Carmen siempre ha acaparado titulares. Ahora, después de su sonada ruptura con el empresario conocido como 'El Chatarrero' del que decía estar enamorada de verdad por primera vez en su vida, tiene nueva pareja. Y no tiene nada que ver con los últimos hombres que han acompañado a la sociality.

Se les ha visto salir juntos del cine a altas horas de la noche pero es que el neozelandés ya está viviendo con ella en la casa que Carmen tiene en uno de los barrios más exclusivos de la capital, el de Salamanca, conocido por sus exclusivas tiendas de moda.

La nueva pareja de Carmen es coach emocional aunque ahora mismo no estaría trabajando.Todavía no se conocen muchos más detalles de la relación aunque la periodista ha afirmado que Carmen tiende a mimetizarse con sus parejas y que ahora deberemos acostumbrarnos a verla luciendo vaqueros y zapatillas deportivas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...