cuesta más de 75.000€

Carmen Martínez-Bordiú se compra un cochazo tras recibir la herencia de su madre

La nueva duquesa de Franco ha adquirido un Mercedes valorado en más de 75.000 euros y dice estar ''encantada'' con él

Carmen Martínez-Bordiú

Más Sobre...

Herederos famosos

12 de abril de 2018, 17:44 | Actualizado a

Carmen Martínez-Bordiú está "encantada" con su nuevo coche. Tal y como ha informado El Confidencial Digital, citando fuentes familiares, la nueva duquesa de Franco se habría comprado un Mercedes GLE de lujo poco después de recibir la herencia de su madre, Carmen Franco, que falleció de un cáncer terminal a finales del año pasado.

Relacionado con esta noticia

Aunque Carmen no haya trabajado nunca y no se le den muy bien los negocios, tal y como ha confesado en diversas entrevistas, hoy goza de una gran fortuna. Su madre, que falleció de un cáncer terminal hace tan solo unos meses, heredó una gran fortuna que siguió creciendo gracias a sus numerosas inversiones. Ahora han sido ella y sus hermanos los que han obtenido una herencia que podría ascender a más de 500 millones de euros.

Por eso, no ha extrañado nada su última adquisición, un Mercedes clase GLE valorado en más de 75.000€. Según cuenta el medio citado anteriormente, ya se la ha visto paseando con él por las calles de Madrid y fuentes de su entorno han asegurado que Carmen está "encantada" con su último capricho.

Según ha reconocido la propia 'nietísima' en alguna ocasión, ella nunca se ha preocupado por gestionar el patrimonio familiar sino que fue su madre, única hija del dictador y Carmen Polo, la que se hizo cargo de todo. Ahora que ha heredado no solo su título sino también parte de su fortuna tendrá que preocuparse un poco más por sus finanzas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?