La concejala de la polémica

Carmen López, de 'GH VIP': "Rosa Benito es la más falsa de la casa"

"Mi marido es muy raro, muy hippie, venimos de mundos distintos, pero estoy muy enamorada de él"

Rosa Benito
Carmen López

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

23 de enero de 2016, 12:12

Carmen López, la polémica concejala de Castilleja de la Cuesta ("El pueblo de Rita Hayworth", apostilló ella), en Sevilla, visitó el 'Deluxe' para, en teoría, contarlo todo. Claro que, como siempre, no convenció a casi nadie. "Nadie me ha entendido en la casa. Solo Sema y Liz", se lamentó. "Julius, Rosa Benito y Rappel son los menos naturales y Rosa Benito es la más falsa de la casa. Ella y Raquel ya tenían una imagen prefijada de mí. No me dieron ninguna oportunidad para que me conocieran", dijo.

Relacionado con esta noticia

La concejala, que suele mezclar temas a la hora de explicarse -por lo que es harto difícil entenderla- no terminó de aclarar si, finalmente, va a denunciar a Carlos Lozano, como aseguró inicialmente, o a todos los concursantes de la casa, como afirmó después, o si, finalmente, no va a denunciar a nadie. "Cuando sale el video de que voy a denunciar a Carlos es porque no me dan otra opción", dijo Carmen. Y seguimos sin saber qué trama de corrupción es la que ella, con su testimonio en un procedimiento, va a destapar. Un lío.

Relacionado con esta noticia

Sobre la pretensión de Carmen de que el ayuntamiento le pague los billetes a Chicago, Carmen lo tiene claro: "No he sido jeta en mi vida. ¿Y la alcaldesa que cobra 5.800 euros que los pagamos todos?". Y se quedó tan ancha. ¿Cómo se puede ser concejal y meterse en un concurso de televisión? "GH me daba la oportunidad de ir a los plenos. Si salía antes, porque salía antes y si salía más tarde porque me autofinanciaba lo que queda de año para ir a los plenos". El público presente en el plató le correspondió con una buena tanda de silbidos.

También desmintió que en el pueblo todos la odiaran y que los tuviera a todos denunciados: "Es mentira que tenga denunciados a todos mis vecinos. Solo he puesto una denuncia, pero porque la casa tiene un problema estructural. Pero a mí, por ejemplo, la peña bética no me ha hecho nada y si están denunciados, pues habrá sido otra vecina, pero no yo".

Carmen López

El plantón que dio su marido, Federico, a 'Sálvame diario' (se levantó de la silla en plena entrevista cuando se sintió incómodo por las preguntas) lo justificó Carmen diciendo que él había pactado otra cosa y se enfadó. ¿Estás enamorada de él? "Con el tema de la escoba, me di cuenta de que estoy mucho más enamorada de él de lo que pensaba. Somos una pareja rara. Mi marido es raro, muy hippy, venimos de mundos distintos".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...