Morir matando

Carmen López, de 'GH VIP', quiere demandar a sus excompañeros

La concejala ha abandonado el 'reality' porque se ha sentido acosada

Carmen López

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

16 de enero de 2016, 01:00

Carmen Santana, madre de Carmen López, ha visitado el 'Deluxe' para hablar de la 'espantá' de su hija, que apenas ha aguantado ocho días en la casa y tan solo un día después de haber sido nominada. Pero no se ha contentado solo con abandonar. Según informaron en 'Cazamariposas', Carmen López está dispuesta a denunciar por acoso (ella lo llama 'bulling', como si estuvieran en la escuela) a sus ya excompañeros.

Relacionado con esta noticia

Carmen Santana

"No me esperaba que fuera a abandonar. Creo que al principio, no había tomado consciencia de su situación. Estaba como aislada. Al tercer o cuarto día me empecé a tranquilizar. Ella es fuerte", explicó Carmen Santana. "Quiero decir que vengo a apoyar a mi hija, pero no quiero atacar a nadie. Creo que las personas que han visto el 24 horas habrán podido ver quiénes son los responsables de la situación de mi hija en la casa".

Carmen Santana explicó que hubiera preferido que su hija no hubiera ido a 'GH VIP'. "A mi hija le encanta el medio. Nunca había visto 'GH VIP', pero mi hija se los ha visto todos, le encanta desde siempre y yo este que sí lo he visto, me he quedado parada de ver el éxito que tiene. No es verdad que mi hija discuta con todo el mundo. El programa rodea a los personajes de unas circunstancias que no son las normales para ellos. Lógicamente, están mediatizados por esas circunstancias".

La madre de la concejala defendió a su hija, de la que dijo que está "muy por encima de la media". La mujer llegó relativamente tranquila al programa, pero se fue enfadando a medida que transcurría la noche. "Se ha acusado a mi hija de muchas cosas. Que tiene mal carácter, que ha hecho una portada de Interviú muy puta, cuando ella hizo una portada por un tema reivindicativo, no sexual. Después de esas palabras de Rosa Benito, las redes echaban humo defendiendo a mi hija",dijo Carmen Santana.

Noticias relacionadas

Loading...