Carmen Lomana se queja de haber sido "ridiculizada" por Sandra Barneda

La ‘socialité’ sigue quejándose del trato que recibió por parte de la presentadora en uno de los debates de ‘Supervivientes’

Carmen Lomana Sandra Barneda
Carmen Lomana se queja de haber sido “ridiculizada” por Sandra Barneda

Más Sobre...

Redes sociales famosos Supervivientes

11 de julio de 2016, 12:21

Aún colea. Y colea porque Carmen Lomana no consigue olvidar. Para ella fue toda una afrenta gravísima la regañina que Sandra Barneda le echó la semana pasada en el ‘Debate de Superivivientes’, donde le recriminó su ligereza a la hora de hablar de “maltrato”.

Relacionado con esta noticia

“Nacho era el que más aplaudía a Sandra cuando intentaba ridiculizarme”, publicó anoche Lomana en Twitter mientras comentaba ‘Supervivientes’… desde su casa. La de las perlas no estuvo invitada al plató, pero eso no la frenó para ejercer de comentarista del reality, defendiendo, como lleva haciendo desde el principio, a Yola. Para ella la concursante está siendo víctima de un gran acoso, llegando a hablar de maltrato. Sandra pedía que no se banalizara el verbo “maltratar” y se empleara con cautela.

Para Lomana, esto fue una ridiculización total y continuó echando leña al fuego en las redes sociales y en el concierto de Rob Stewart, al que también estaba invitada la presentadora. Sandra no ha querido entrar en más polémica, pues ya la zanjó la semana pasada con una publicación en Instagram: “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. Y eso mismo ha hecho. No ha vuelto a entrar al trapo, y ha dejado a Carmen un monólogo que aún dura en las redes. Anoche tuvo lugar el penúltimo ‘Debate’ y en él pudimos ver el acercamiento que han hecho Yola y Mila. Las dos compañeras se han sincerado, y han dicho que están contentas de haber pasado estas semanas juntas. “Me has hecho vivir los mejores momentos de esta aventura, y también los peores”, le dijo Berrocal a la colaboradora, que no podía evitar sonreír ante la confesión de la otra. “Hasta me vas a echar de menos”, “tampoco te pases Yola, tampoco te pases”. Genio y figura, hasta la sepultura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...