"Es una mujer muy fuerte" ha dicho de ella

Carmen Lomana no abandona ‘Supervivientes’ a pesar del ictus de su madre

¿Y tú qué opinas?

Carmen Lomana Supervivientes
Mediaset

24 de abril de 2015, 10:53

Buenas noticias para Carmen Lomana, la salud de su madre se mantiene estable y está respondiendo favorablemente a los tratamientos médicos.

 

Ayer Carmen estaba nominada junto a Fortu, Labrador e Elisa, pero el mejor anuncio que recibió la ‘posh survivor’ no fue que seguía en el concurso, sino que su madre estaba más recuperada.

 

El lunes nos enteramos que la madre de Lomana había sufrido un ictus. Esto podía hacer peligrar la estancia en la isla de la concursante ya que, igual que ha pasado en anteriores ocasiones, la enfermedad de un familiar puede obligarte a salir del reality. El año pasado le sucedió algo parecido a Suhaila, y este año le podía ocurrir a Carmen. Pero por suerte para la madrileña, y para toda su familia, no será así, ya que la matriarca, a pesar de haber dado este susto, está luchando y cada día se encuentra mejor.

 

La encargada de tranquilizarla fue Concha Galán, el apoyo de Carmen en el plató. La presentadora le ha dicho que los médicos estaban esperanzados y que todo estaba saliendo bien. Unas palabras de ánimo que han sentado de maravilla a Lomana que no quería contarle nada a sus compañeros para no preocuparlos y que esto mermara en los ánimos del grupo.

 

La presentadora de ‘Las joyas de la corona’ se muestra convencida de que la salud de su madre continuará mejorando. “Es una mujer muy fuerte”, ha dicho. Aún así, este ha sido un tema que ha tenido a Lomana apática y con la moral baja. Estar en un programa como ‘Supervivientes’, sin saber nada sobre el estado de salud de una de las personas que más quieres, puede ser desmoralizador, y muchos en su lugar habrían tirado la toalla y ya estarían rumbo a España. Pero Carmen es mucha Carmen y ha demostrado que si su madre es fuerte, ella tiene a quien parecerle.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados