La sexta expulsada de Supervivientes ya está en Madrid

Carmen Lomana: "Mi madre está bien y me tranquiliza"

¿Y tú qué opinas?

Carmen Lomana Aeropuerto
Gtres

4 de junio de 2015, 12:03

Acompañada por Alejandro Albalá, novio de Chabelita, Carmen Lomana llegaba al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez con un look casual con jeans, americana, zapatillas de deporte, collar de perlas, gafas XL y muy morena. Ante la noticia de la mejoría de su madre, Carmen se muestra aliviada : "Mi madre está bien y eso me tranquiliza".

Desde que empezase Supervivientes hace un mes y medio, la socialité no ha sabido nada sobre la demanda que le ha interpuesto su hermano Rafa porque ella insinuó en televisión que él no trataba bien a su madre y que fue publicada en exclusiva por Lecturas. Carmen se pondrá al día y leerá declaraciones de Rafa en Lecturas como estás: "Carmen me ha faltado el respeto de forma cruel", "Mi hermana necesita alimentar su ego" o "Carmen llegó a decirme que 'nunca participaría en un programa como Supervivientes'. Lo ha hecho por interés económico y necesidad de protagonismo".

El primer contacto con la actualidad lo tuvo el pasado 31 de mayo en el debate del reality en el que le informaron sobre las pasadas elecciones y sobre la dimisión de su amigo Juan Carlos Monedero.

Hoy Supervivientes va a estar que arde con la presencia de Carmen Lomana y sus impresiones tras volver a España.  Se baraja la posible presencia de Isabel Pantoja en el plató para apoyar a Chabelita. ¿Robará la tonadillera el protagonismo a la socialité?

 

Más Sobre...