La rubia acudió como reportera de ‘Hable con ellas’

Carmen Lomana, en la manifestación a favor de Podemos

¿Y tú qué opinas?

carmen lomana

2 de febrero de 2015, 13:50

Con un plumas negro, foulard de colores, y micrófono en ristre, Carmen Lomana ejerció de reportera para el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ durante la manifestación convocada el sábado 31 de enero por la agrupación política Podemos.

 

Es sabida la estrecha relación que mantiene Lomana con el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero. Se han dejado ver juntos en alguna ocasión, donde han mostrado su complicidad. Tras un “rifi rafe” que mantuvieron ambos desde las redes sociales, Lomana lo invitó a que le explicara las bases de Podemos en un encuentro privado.

 

Tras esta reunión, vino la famosa invitación a casa de Carmen el día de Reyes. Monedero acudió a la cita, en la que se encontraban otras amigas de Lomana de toda la vida y que quedaron muy sorprendidas al ver a uno de los líderes de la nueva izquierda acudir a merendar roscón junto a la televisiva rubia.  

 

El sábado, lejos de lo que pudiera pensarse, Carmen no acudía a la manifestación de Podemos en calidad de amiga de Monedero, sino que lo hacía por motivos de trabajo. Ella ejerció de reportera para el programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’. ¿Se convertirá Lomana en la nueva musa de Podemos? 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test