¡súper zasca!

Carmen Lomana, su dardo más venenoso dirigido a Belén Esteban

Su historia de enemistad viene de lejos, ahora la ‘socialité’ echa más madera al pira del rencor

Belén Esteban Carmen Lomana
1 / 6

1 / 6

De la amistad al odio

2 / 6

Tuit de Carmen Lomana

3 / 6

Más que baile. Coincidieron en 'Más que baile'

4 / 6

La demanda de Carmen

5 / 6

En supervivientes 2015

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Peleas famosos

27 de junio de 2017, 15:05

Llegaron a ser amiguísimas aunque no tenían nada que ver. Carmen Lomana y Belén Esteban mantuvieron una breve amistad de la que ambas salieron escaldadas. Dieron el pequeño paso que se halla entre amor y el odio y no recularon. De hecho, llevan años instaladas en sus posturas encontradas y el último dardo lanzado a través de las redes por parte de Carmen no hará más que distanciarlas. Aún más si cabe.

Relacionado con esta noticia

“Espero que Belén Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en El Supremo a Belén y todavía no he cobrado las costas”. Esto, más que un dardo, es una lanza. La ‘socialité’ ha aprovechado estos días de festejos que está teniendo la de Paracuellos tras conocer el fallo del juez en su juicio a Toño para recordarle su ‘asuntillo judicial’ pendiente. Por si se le había pasado por alto. En realidad no, y lo hace solamente “porque me enerva que vaya dando clases de moralidad y ética cuando ella me debe tanto dinero”.

Pero por si los ánimos no estuviesen lo suficientemente caldeados, Lomana comentó a una seguidora que le recomendaba que llamase a ‘Sálvame’, “me han vetado por ganar el juicio, me dijeron: si hubieses perdido nos habrías dado días de gloria”.

Look se ha puesto en contacto con Carmen, quien ha dado pelos y señales de la cantidad exacta que, supuestamente, estaría aún esperando que Belén le abonase: “30.000 euros más costas y todos los intereses, por el tiempo que ha pasado desde que se interpuso hace ya tres años”. En su día, la de ‘Las joyas de la corona’ demandó a su examiga por injurias, calumnias y derecho al honor, “ella y otros colaboradores me tacharon de ‘pija de mierda’, entre otros insultos que me parece horrible tener que recordar”. Además, ha vuelto a dejar en el aire la existencia de un supuesto veto que figura en torno a ella en Telecinco, concretamente en 'La fábrica de la tele'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...