Más palos

Carmen Lomana contra Belén Esteban, la guerra sin fin continúa

La ‘socialité’ le lanza un gancho de derecha y le reclama que le pague

Belén Esteban Carmen Lomana
1 / 6

1 / 6

Belen esteban Carmen lomana 4,jpg. Carmen vuelve a cargar contra Belén

2 / 6

Belen esteban Carmen lomana 1. Juntas en 'Más que baile'

3 / 6

Belen esteban Carmen lomana 3. Según Carmen, Belén aún le debe las costas

4 / 6

Belen esteban Carmen lomana 2. El tuit que desató la polémica

5 / 6

Belen esteban Carmen lomana. Una amistad rota en mil pedazos

Más Sobre...

Juicios famosos Redes sociales famosos Peleas famosos Instagram de famosos

7 de julio de 2017, 11:31

Lo suyo es insalvable, y mucho más desde que Carmen Lomana ha cogido el gusto a lanzar ataques a Belén Esteban a través de las redes sociales. El último tuvo lugar hace unos días, en el que para reclamar el dinero de las costas del juicio que tuvieron hace tiempo, la ‘socialité’ recordó en Twitter que la de Paracuellos la llamó “Pu…analfabeta”.

Belén Esteban lo tuyo ha sido dinero lo que vosotros me hicisteis fue dañar mi honor. Llamarme de todo sin motivo. Pu...analfabeta”, se lee en unos de los tuits, escritos en pleno ‘belenazo’, cuando la colaboradora visitó ‘Sábado Deluxe’. Pero antes ya le había dicho, entre otras cosas, “qué cara dura tienes”, y le recordaba que lleva cinco años esperando a que esta le abone la cantidad fallada por el Tribunal Supremo.

Relacionado con esta noticia

A Lomana también le hirvió la sangre cuando se enteró lo que cobró su compañera en ‘Mira quién baila’, programa en el que ambas concursaron. “Dice que le pagó 400.000 € y hay científicos y gente muy válida que no llegan a fin de mes”. Para ella, “el único mérito de Belén es hacerse la mártir”.

Días atrás, cuando se hizo público el fallo del juez acerca del juicio entre Toño y la Estaban, Carmen aprovechó para recordar que ella aún estaba esperando que se ejecutara la sentencia por la que años atrás consiguió que la justicia le diera la razón en su batalla legal contra la rubia más famosa de España. “Espero que Belén tenga suerte a la hora de cobrar de Toño. Yo gané un juicio en el Supremo a Belén y aún no he cobrado las costas”, y apostillaba, “me enerva que vaya dando clases de moralidad y ética cuando ella me debe tanto dinero”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...