La periodista falleció a los 52 años en su tierra

Carmen Hornillos, despedida en Torrelavega

¿Y tú qué opinas?

Funeral Carmen Hornillos
Gtres

7 de julio de 2014, 10:33

Carmen Hornillos fallecía el pasado viernes en Torrelavega (Cantabria), la misma población que la vio nacer hace 52 años. La iglesia de la Asunción se quedó pequeña para dar el último adiós a la querida periodista, que luchó hasta el final en una dura batalla contra el cáncer.

Sus familiares velaron el cuerpo de Carmen en su casa hasta que el féretro fue trasladado a la iglesia, donde sería despedida por numerosos amigos. Entre ellos, Javier Castillo 'Poty', que acudió con su mujer, Isabel Navarro. Tras la ceremonia, el féretro fue trasladado hasta el panteón familiar del cementerio de Geloria.

Sus compañeros de infancia despedían con dolor a una querida vecina que dio allí sus primeros pasos en el periodismo, trabajando en 'El diario Montañés', antes de instalarse en Madrid. Allí se incorporó a la redacción de 'Diario 16' y después debutaría en la televisión de la mano de Pepe Navarro y en la radio junto a Luis del Olmo. Muy unida a su tierra y a su gente, Carmen quiso regresar hace cuatro meses a Torrelavega, el pueblo que ayer la despidió emocionado.

 

Noticias relacionadas