Según sus vecinos

Carmen Gahona y Chiquetete vivían de la pensión de Manuela Pantoja

No tienen ingresos, razón por la que la pareja del cantante estaría buscando hacerse un plató de televisión

Carmen Gahona Isabel Pantoja Anabel Pantoja
Funeral madre Chiquetete

Más Sobre...

Familias Peleas famosos

17 de febrero de 2018, 18:01 | Actualizado a

La muerte de Manuela Pantoja ha sido un durísimo golpe para Antonio Cortés, Chiquetete, primo de Isabel Pantoja, y su pareja, Carmen Gahona. Al entierro de la matriarca solo acudió Bernardo Pantoja, padre de Anabel, con quien la tonadillera apenas tiene relación. Anabel Pantoja justificó la ausencia de sus tíos Isabel y Agustín. "No se han hablado en 30 años, no tiene sentido que vayan ahora. Aunque tengamos la misma sangre, sería muy falso", dijo Anabel.

El programa 'Socialité', sin embargo, ha acudido al barrio donde vivía la familia y ha preguntado a los vecinos por el tipo de vida de Chiquetete, Carmen Gahona y Manuela. Según quienes les conocen del barrio, la pareja vivía de Manuela, que era ella quien mantenía la casa, ya que el cantante apenas hace actuaciones y Carmen Gahona no trabaja. Quizá por ese motivo, Carmen lleva días haciendo explosivas declaraciones contra Isabel Pantoja y su familia. ¿Busca Gahona hacerse un plató de televisión para sacar a la luz todas las miserias de la cantante?

Relacionado con esta noticia

De ser ciertas las impresiones que de ellos tienen los vecinos del barrio, la muerte de Manuela Pantoja no solo habría causado un doloroso vacío en Chiquetete y Carmen, sino que su fallecimiento supondría para ellos algo mucho más prosaico: el fin de su principal y única fuente de ingresos.

Según Pepe Ruiz, amigo de Chiquetete, Carmen Gahona nunca se portó bien con Manuela Pantoja, su suegra. "Manuela estaba muy, muy sola. Carmen se ha portado fatal con ella. Es una mujer muy dominante, muy absorbente. Y Manuela no estaba bien atendida. Carmen solo entiende una relación si no es como esclavitud y sumisión. He visto episodios muy graves en la calle de Carmen decirle a Manuela: 'Gitana, vete para tu casa, dónde vas cón esa ropa, que llevas tres días con la misma ropa'. Antonio es un pelele dirigido por Carmen. He visto a Carmen insultar a Manuela y Antonio agachar la cabeza y callarse por miedo", explica Ruiz. "Carmen no tenía ningún afecto por Manuela. Ella busca fama, dinero y televisiones", añade.

Los vecinos afirman que Manuela tampoco hablaba bien de Carmen Gahona. "Decía 'la p... Carmen que no paga la comida'. Era Manuela quien mantenía la casa. Porque Chiquetete, ¿de qué vive? ¿de dos bolos que ha hecho? ¿y Carmen? Pero es ella la que lleva la batuta. Es más mala que los muertos. Manuela no tenía ninguna ayuda, ella venía del supermercado cargada de bolsas, mientras Carmen estaba en su casa rascándose el c...", dice un vecino.

Gahona

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?