Ataque sin piedad

Carmen Gahona arremete duramente contra Anabel Pantoja: "No quiere a su padre"

Íntima amiga de Bernardo Pantoja, la mujer de Chiquetete ha cuestionado el papel de Anabel durante la enfermedad de su padre

Carmen Gahona Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja. Muy cuestionada

2 / 7

Anabel Pantoja. El mejor de los Pantoja

3 / 7

Anabel Pantoja. Pendiente de su estado de salud

4 / 7

Anabel Pantoja. Contra Anabel

5 / 7

Anabel Pantoja. Una m*** para Anabel

6 / 7

Carmen Gahona. Carmen contra los Pantoja

Alfredo Garófano

Más Sobre...

Televisión Familias Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Sálvame Telecinco

30 de agosto de 2017, 12:40

“Una m*** para Anabel Pantoja”. Así se despachaba Carmen Gahona durante una entrevista realizada en Sálvame con motivo de la dura intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Bernardo Pantoja. El enfado de la mujer de Chiquetete iba en aumento cada vez que nombraba a la sobrina de Isabel Pantoja. Pero, ¿qué ha podido pasar para que la ex superviviente se moleste de esa forma? Sin duda, no está siendo un buen momento para los Pantoja...

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja reaparecía en su puesto de trabajo días después de la intervención a la que se ha sometido su padre. Visiblemente afectada, la sobrina de Isabel Pantoja trataba de responder a las preguntas de los colaboradores y a las informaciones que han ido filtrándose a lo largo de las últimas horas. Lo que no esperaba era que Carmen Gahona le dedicase una de las llamadas telefónicas más duras que recordamos. Y menos, en el estado en que se encuentra el padre de la colaboradora.

Estoy muy nerviosa”, se justificaba Gahona. “Yo a Bernardo le quiero mucho. Bernardo pasa las Nochebuena con nosotros, pasa los cumpleaños con nosotros. Vive al lado de nosotros y estamos todos los días en conexión”. La mujer de Chiquetete aseguraba, así, la íntima relación que mantienen con el hermano de Isabel Pantoja. “Bernardo es el mejor de los Pantoja. Te lo digo yo. Con todos sus defectos y todas sus cosas, pero de condición, el mejor”.

Sí, es diabético y no se priva de nada. Le reñimos todos los días”, explicaba la ex superviviente. “Tenía un dedo morado, es verdad, y le dije: 'Bernardo ve al médico, que te vea el dedo morado, a ver qué va a pasar'”. Al parecer, este dedo fue el inicio de lo que terminaría de la peor forma posible en quirófano. Mientras tanto, Anabel aguantaba el plano de la mejor forma que podía, muy seria ante las acusaciones de Carmen Gahona.

Los únicos que hemos estado a su lado [durante el ingreso] hemos sido su tía Manuela, su primo Antonio y su prima Carmen, que soy yo”, aseguraba muy enfadada. “Yo nunca he visto a su hija en el hospital y hemos ido a verle todos los días”. Según Gahona, “Anabel no ha ido a ver al padre nunca. Ha estado ingresado cinco días y cinco días hemos ido. Y no hemos coincidido con ella. ¿Cuándo va? ¿A las dos de la mañana va a ver al padre?”.

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Carmen Gahona se iba envalentonando y no conseguía frenar su enfado. “Una mierda para Anabel Pantoja. Ahora va para salir en televisión y quedar de buena”. Tampoco Isabel Pantoja quedaba fuera del ataque. “Bernardo ha estado siempre solo y le han dejado solo. Sus hermanos, la hija, todos, y lo digo yo porque me da la gana, porque lo sé”. Según Gahona, le han abandonado todos, “se ha refugiado en nosotros”.

¿Era necesario llegar hasta este punto? ¿No debía haber esperado la ex superviviente a que Bernardo estuviese ya recuperado para lanzar estas acusaciones? Por el momento, no sabemos quién miente y quién dice la verdad, pero, tal vez, no era el momento más adecuado...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...