está mejor que nunca

Carmen Flores, estupenda a sus 81 años, reaparece en el concierto de Charo Reina

La hermana de Lola Flores ha triunfado como cantante en Argentina donde ha cosechado grandes éxitos

1 / 5

1 / 5

carmenf4. Carmen Flores vuelve a subirse a un escenario

Instagram

2 / 5

carmenf3. Una gran trayectoria en Argentina

Instagram

3 / 5

carmenf2. Dos familias de artistas

Instagram

4 / 5

carmenf1. Tiene 81 años

Instagram

Más Sobre...

Cantantes famosos

10 de octubre de 2017, 18:00

Ha pasado mucho tiempo desde que la vimos por última vez pero este fin de semana, Carmen Flores ha vuelto a subirse a un escenario en nuestro país. Y su reaparición no podía haber sido más especial porque lo ha hecho junto a una de sus grandes amigas, la también cantante Charo Reina.

Carmen cosechó grandes éxitos en España pero no fue hasta que probó suerte en Latinoamérica que su carrera despegó del todo, sobre todo en Argentina. Allí ha ofrecido giras multitudinarias y es una gran estrella. Y así lo reconoció Charo durante su concierto cuando dijo "Carmen Flores es la reina en Lationamérica y en España he de decir que no se le ha reconocido su importancia como merece".

Lo cierto es que Carmen es hermana de la mítica Lola Flores, por tanto tía de Lolita y Rosario. Además, su hijo es el entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores. Por su lado, Charo es sobrina de la gran Juanita Reina y se lleva de maravilla con la hija de Carmen, Carmen Sánchez Flores.

Charo ha querido homenajearla compartiendo unas bonitas imágenes Instagram acompañada de un significativo texto: "Y terminó este fin de semana (que para mi empezó el jueves) que ha estado lleno de música, kilómetros y emociones!! Iré poniendo fotos durante esta semana. Las primeras quiero que sean éstas con las que quiero demostrar mi agradecimiento a Carmen Flores, que acudió a ver mi concierto del sábado en el Teatro Flumen de Valencia acompañada de su hija Carmen Sánchez Flores, a la que estoy especialmente unida desde que éramos pequeñas... cuantas cosas vividas juntas Carmen!!! Dos sagas....dos vidas de lucha constante!!! Buenas noches,[email protected] [email protected]!!! #carmenflores #dossagas#floresyreina #reinayflores#amaneciotravez #reinizate #instapic#instagram #photos #pictures #cariño#respeto #amordelbueno#lasestrellasestanenelcielo #musica #music".

Esta reaparición también ha llamado la atención por lo bien que se encuentra Carmen a sus 81 años. Nació en 1936 y lleva desde 1950 recorriendo los escenarios de medio mundo. Y parece que no ha perdido forma, esté estupenda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...