En contra de todos

Carmen, de 'GH VIP', la nueva malvada del ‘reality’

Carlos Lozano cede 'su trono' de villano del concurso

carmem gh villana

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de enero de 2016, 09:16

Tras ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ creemos que han cambiado las tornas. El rol de malo del reality ha pasado de Carlos Lozano a Carmen, la concejala de Sevilla que vivía en Chicago. Carmen López no está teniendo mucho éxito entre sus compañeros, y cree que todos van a por ella. La política así lo cree y asegura estar en el punto de mira, ¿pero con motivo?

Digamos que no ha sido la mejor compañera de la casa. Para empezar, acusó a Rappel y a Lozano de, al embalsamarla (parte de la prueba de la semana) tocarla de manera indebida. Esto, como es normal, sentó fatal a Rappel, que ya sabemos a quien le enchufaría sus 3 puntos. Además, se la acusa de querer ir a separar a dos rivales fuertes que se llevan bien entre ellos. Carmen se inventó que Julius había hablado mal de Carlos, y fue a él con el cuento. Pero no logró lo que quería: que entre ellos saltara la chispa, se debilitara su amistad y se pelearan. Mal hecho. Y, por último, también quiere ‘destruir’ a Fran. Del joven ha dicho que antes de entrar al concurso recibió información confidencial muy delicada sobre el joven.

Relacionado con esta noticia

Y podríamos seguir, porque también ha tenido encontronazos con Julián Contreras, al que ha calificado de “palmero”, cuando el joven trata de mantenerse al margen de broncas y enfrentamientos. De ser un pacificador a ser un palmero, hay un trecho. También tiene para Rosa, de la que dice que es la más “perversa”. Vamos, que Carmen va contra todos, y, como es natural, todos van contra ella. Podemos vaticinar que será una de las nominadas del jueves.

Mientras, otros personajes también han sido protagonistas esta semana. Como Liz y Carlos. En nuestras cábalas entró un posible ‘roneo’ entre el presentador y la granhermana, pero parece que todo va demasiado rápido. Él, que tiene novia de 22 años fuera, se deja querer por la bella concursante, y no pone remilgos cuando la otra le dice, seductora, “lo que se desea, se puede conseguir”… Y si no cae Lozano, el que está a puntito de caramelo es Fran, que suspira por ella, por mucho que lo disimule.

Relacionado con esta noticia

En 'GH VIP' también hay mucha amistad, como la que vemos entre Raquel y Rosa, que se han hecho íntimas. Podría parecer que entre las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ los piques estarían a la orden del día, pero no, ¡esto para ellas es lo más parecido a unas vacaciones pagadas que han tenido en su vida! ¡qué digo, es un Rocío! Lo afirman ellas entre risas en el confesionario.

¿Las decepciones de 'GH VIP'? Pues tenemos que decir que Sema. De momento no tiene el protagonismo que pensábamos que iba a tener, y eso nos defrauda. ¡Era una de nuestras grandes apuestas! Suerte que cuando se puso el pijama de leopardo morado, nos devolvió (un poquito) la fe en él.

rappel

Y esta foto porque sí. Porque no creemos que GH VIP nos vaya a dejar una imagen mejor.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...