"Hace turnos" para cuidarla

No te esperas quién es la 'enfermera' más entregada de María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos revela que la Rocío Carrasco "hace turnos" para cuidarla y que ven juntas 'Supervivientes

1 / 7

1 / 7

Las mejores enfermeras para Teresa

2 / 7

Muy pendiente de su "madre postiza"

3 / 7

Teresa, enganchada a 'Supervivientes'

4 / 7

Rocío Carrasco está viendo el reality

5 / 7

Lo que odia Teresa del programa

6 / 7

La llamada más emocionante de Edmundo

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

31 de mayo de 2017, 12:49

Cada día que pasa, Edmundo Arrocet va evolucionando y se va humanizando. Ya no esconde tanto sus sentimientos y ha acabado entrando en el concurso. Si en la primera etapa de 'Supervivientes' nos dicen que el arrogante concursante va a llegar a conmoverse desde la sinceridad más profunda, no nos lo hubiéramos creído. De nuevo, hemos vuelto a ver el lado más humano de 'Bigote' durante la llamada telefónica que ha acabado por echar abajo sus muros y sus defensas. Al otro lado del teléfono le sorprendía la voz emocionada de su hermana pequeña Pety, enferma de cáncer, y de la que se despidió poco antes de poner rumbo a Honduras.

Relacionado con esta noticia

Gracias a Carmen Borrego, que acudía al plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', hemos sabido la relación tan especial que mantiene María Teresa Campos con Pety, a quien conoció en Sevilla durante el rodaje de uno de los episodios de 'Las Campos'. Edmundo y Pety aprovecharon el viaje que hicieron hace meses a Marrakesh para parar en la capital hispalense. Allí Pety conoció a Terelu y a María Teresa, que guarda una preciosa y estrecha relación ella. "Por lo que me dice mi madre, Pety tiene que ser una persona maravillosa y es una mujer muy fuerte y especial", revelaba Carmen con emoción.

Pero el detalle curioso y jugoso vino cuando la productora de televisión confesó que, estos días que ya se recupera en casa, su madre cuenta con una 'enfermera' muy especial y conocida. Sabíamos lo importante que María Teresa es para Rocío Carrasco, que siempre la ha considerado su 'madre postiza', pero no hasta el punto de haberse comprometido a cuidarla. "Rocío está mucho por y con mi madre", le decía Carmen a Jorge Javier Vázquez y confesaba que "Rocío, Terelu y yo estamos haciendo turnos las tres", para cuidar de la periodista. "Hoy te toca a ti, me voy yo, y así", contaba, "como hoy me tocaba trabajar a mí les llamé para que estuvieran ellas (Terelu y Rocío) por la tarde, para que no se quedara sola".

Rocío no solo se está portando como uno de los mayores apoyos para la presentadora, sino que está siendo la mejor compañía para ver 'Supervivientes'. Y es que Rocío y Teresa parece que están enganchadísimas al reality y ambas lo siguen juntas, pero la que está más pendiente de todo es la presentadora: "Es ella quien saca siempre el tema de 'Supervivientes". Sobre Rocío, ha dicho que "está viendo 'Supervivientes' y me ha comentado ya cosas del programa", aunque asegura que no la ha oído hablar de Gloria Camila. "Cuando se habla de 'Supervivientes' solo se habla de Edmundo", aclaraba Borrego.

Parece ser que Teresa está muy enfadada con el programa por el trato que está recibiendo Edmundo y, especialmente con Jorge Javier Vázquez, porque ha interpretado que ha intentado "humillarle". "A Teresa no le estaba gustando lo que le están haciendo a Edmundo. No le gusta, como creo que no le gustaría a nadie, que humillen a su pareja. Y cuando ella siente que le están humillando, pues se enfada", le ha dicho al presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...