Tras meses de tensión y discusiones

Carmen Borrego, Mila Ximénez y Terelu entierran el hacha de guerra

La presentación del libro de la hija de María Teresa Campos sirvió para acercar posturas y aliviar tensiones

Terelu Campos Mila Ximénez Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

Mila y las Campos. La reconciliación más esperada

2 / 7

Carmen Borrego. Feliz de haber resuelto el conflicto

3 / 7

Carmen y Mila. La foto que demuestra la reconciliación

4 / 7

Carmen Borrego 3. La confesión de Carmen

5 / 7

Carmen Borrego 2. Belén Rodríguez, pieza clave de la reconciliación

6 / 7

Terelu. Terelu, bromista y al fin libre de tensiones

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Amigos famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco Las Campos

14 de julio de 2017, 19:32

Lejos de provocar la guerra que muchos terceros vaticinaban, el reencuentro entre Carmen Borrego y Mila Ximénez en la presentación del libro de Terelu no sirvió más que para dejar atrás las tensiones y para conseguir lo que parecía imposible: una reconciliación sincera entre todas las partes.

Después de que Terelu enseñara en 'Sálvame' la foto que demostraba el buen rollo entre Mila y su hermana, la propia Carmen Borrega ha querido volver al plató del programa después de meses sin pisarlo y de haber sido protagonista involuntaria a través de las broncas de Terelu y Mila Ximénez.

Visiblemente aliviada, Carmen Borrego ha explicado cómo fue el reencuentro con la colaboradora: "Cuando veo que Mila no me hace caso, me tiro a la fuente para que venga Mila a por mi", explicaba entre risas, haciendo alusión a la caída que sufrió durante la presentación. Ya más seria, continuaba: "A la conclusión a la que he llegado es que Mila y yo nos tendríamos que haber visto mucho antes, porque si nos hubiéramos visto antes, esto se habría solucionado mucho antes. Pero los problemas, con la distancia y con gente que opina de un lado y otro, al final van creciendo y se hace una montaña inalcanzable", explicaba.

Relacionado con esta noticia

Aunque la amistad realmente es entre Terelu y Mila, Carmen no se llevaba mal con la colaboradora y ha confesado que se sintió muy sorprendida cuando empezaron los conflictos: "Nunca he sido tan amiga de ella como mi hermana, pero nos conocimos más a partir de 'Las campos', teníamos una buena relación y nos habíamos reído mucho. Así que los problemas con ella me pillaron un poco con el pie cambiado", explicaba. A partir de entonces, la incómoda situación afectaba de forma variable a Carmen: "hay días que te da igual y días que te revuelve el cuerpo", explicaba.

Pero... ¿cómo fue realmente la reconciliación? Pues según cuenta la hermana de Terelu, Belén Rodríguez tuvo mucho que ver: "Cuando estábamos ya todos arriba imaginé lo que iba a pasar. No soy Rappel, pero sabía que Belén (Ro) se había propuesto que esa noche Mila y yo nos diéramos un beso y ella no para hasta que lo consigue". Y así fue. La mediación de Belén fue clave y por eso Carmen le está tan agradecida: "Yo ayer le dije a Valldeperas: No tengo problema en ir a 'Sálvame', pero me gustaría ir de la mano con Belén (...) Yo quiero que Belén vuelva porque me siento la responsable de que ella no esté aquí", confesaba. A este comentario, David Valldeperas apostillaba que "yo también hablé con Belén y tenemos una comida pendiente". ¿Volveremos a verla también en plató?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...