"mejorará con su llegada"

Carmen Borrego: "Mi madre dará esta noche una sorpresa a Edmundo"

La hija de María Teresa Campos hace balance antes de reencontrarse esta noche con el novio de su madre

Bigote Arrocet Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

Carmen Borrego. Carmen Borrego se reencuentra esta noche con Bigote

2 / 5

Carmen Borrego 2. Hoy, Edmundo se enterará de todo

3 / 5

Carmen Borrego 1. Hace balance

4 / 5

Carmen Borrego 3. Desencuentro con Alessandro

Más Sobre...

Supervivientes

22 de junio de 2017, 13:40

Carmen Borrego ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ para hacer balance del paso de Bigote Arrocet por ‘Supervivientes’ a escasas horas de reencontrarse con el novio de su madre. La hermana de Terelu recibirá esta noche a Edmundo y, aunque ha dicho que María Teresa "no estará en plató, habrá sorpresa..."

Relacionado con esta noticia

“Ella no está bien del todo”, empezaba diciendo esta directora de programas, para después asegurar “mi madre va a mejorar con la llegada de Edmundo”. Al superviviente le espera una desagradable sorpresa a su regreso, que le será comunicada “por la misma persona que decidió no contárselo”. María Teresa convino que no había que decirle nada de su ictus a su pareja y permitirle hacer sin presión del exterior su concurso. Ella no quería interceder en el reality adelantándole las últimas novedades sobre su estado de salud por miedo a que tirase la toalla y abandonara su sueño. Ahora que ya está de vuelta en Madrid, toca decir la verdad y nada más que la verdad. “Para ella va a ser muy duro comunicárselo, porque primero ha sido a ella a la que le ha pasado, y segundo porque no se lo dijo entonces”, opina Carmen, aunque cree que “el peor papel lo tiene Maximiliano” (hijo de Edmundo).

“Me hubiera gustado que hubiera sido el Edmundo del final”, cuenta Borrego haciendo balance del concurso. “Al principio estaba bloqueado. Creo que se dio cuenta de lo que le habíamos dicho todos antes de ir: que no era solo un concurso de supervivencia, sino que era un reality y que había que dar espectáculo. El no se lo creyó”.

En Honduras no solo fuimos testigos del cambio de comportamiento del humorista, sino también de su físico: “Está muy bien, aunque de cuerpo da un poquito de miedo”, opina Carmen. “Esto segura que lo primero que va a decir es que no quiere engordar”, ha dicho entre risas la hija de su novia, que sabe que es un hombre de lo más coqueto, que adora cuidarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...