En 'Supervivientes'

Carmen Borrego hablará esta noche con Edmundo Arrocet

La hija de María Teresa Campos conectará en directo con la pareja de su madre por primera vez

Carmen Borrego

Más Sobre...

Supervivientes

25 de mayo de 2017, 20:08

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Tras el alta hospitalaria de María Teresa Campos, que afortunadamente se está recuperando ya en casa, la familia ha decidido que ha llegado el momento de ponerse en contacto, por primera vez desde que empezó 'Supervivientes', con Edmundo Arrocet.

Relacionado con esta noticia

Mucho se ha debatido sobre la necesidad o no de informar a la pareja de María Teresa sobre el ictus que sufrió hace unos días. Fue la propia periodista la que decidió, desde el primer momento, que no se le dijera nada a Edmundo para no interferir en su aventura en la isla. Aunque opiniones ha habido para todos los gustos, la decisión de guardar silencio ha sido respetada por todo el entorno y, finalmente, María Teresa ha superado este grave bache de salud sin que su pareja estuviera al corriente.

Pero el silencio no podía ser eterno. Las llamadas a Honduras de familiares y de personas del entorno cercano de los participantes forman parte del programa, y en algún momento alguien tendría que contactar con Edmundo Arrocet. Y ese momento ha llegado hoy. Terelu Campos ha sido la encargada de anunciar esta tarde en 'Sálvame' que un miembro de su familia (que después ha confirmado que sería su propia hermana) se pondrá en contacto con Edmundo por primera vez.

La idea es mantener el silencio acerca del ictus de María Teresa, sobre todo ahora que se encuentra mucho mejor y que ya ha pasado el peligro. Sin embargo, la expectación de esta llamada es máxima: ¿logrará contener la emoción Carmen Borrego cuando hable con él? ¿Notará algo el concursante por la forma de hablar o el tono de Carmen? Pase lo que pase, en unas pocas horas saldremos de dudas...

Edmundo Arrocet

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...