polémicas fotos en bañador

Carmen Borrego explota: se siente humillada por la prensa

La hija de María Teresa Campos encuentra "humillante" que la hayan fotografiado en bañador durante sus vacaciones

Terelu Campos Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

"Lo hacen para humillarme"

Telecinco

2 / 5

Carmen Borrego. "A otras les pasan el photoshop"

3 / 5

Carmen Borrego. "Mi marido no es una persona pública"

Telecinco

4 / 5

El posado de Terelu

Telecinco

Más Sobre...

Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos

3 de septiembre de 2017, 18:59

Carmen Borrego está convencida, la prensa publica fotos de ella en bañador en sus peores posturas con el fin de humillarla públicamente. Al menos así lo ha manifestado en su entrevista en 'Sábado Deluxe' donde ha explicado como se sintió cuando vio las fotografías.

La hija de María Teresa Campos lo tiene claro. "Es culpa mía porque podría estar más delgada", pero aduce que las publicaciones escogen siempre las fotos menos favorecedoras con el fin de humillarla. "No no he hecho nada malo a nadie para que me humillen así", dice. "Te pillan a traición, en bañador y con posturas difíciles y así es imposible salir bien". La asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' argumenta que hay otras famosas a las que "les pasan el photoshop" y no entiende por qué en su caso parece que se buscan las fotos menos favorecedoras.

Su hermana Terelu, que lleva siendo objetivo de los fotógrafos mucho más tiempo lo tiene más asumido. "Nunca me ha gustado, ni cuando pesaba 45 kilos porque no me siento cómoda. Pero no puedo evitarlo y lo tengo asumido", dijo en el mismo programa. Por eso, ella acostumbra a saludar a los fotógrafos aunque no los vea y a ponerse sus delantales con trampantojo, esos que muestran la silueta de una mujer idealizada, cada vez que va a la playa y detecta que hay paparazzis.

Otro de los aspectos de las fotografías que no ha gustado nada a Carmen es que se saque a su marido. "Él puede despertar interés por ser mi marido, pero no creo que sea una persona pública y que sea normal que le saquen. Para él es más faena que para mí que le saquen porque él no se dedica al mundo de la imagen como hago yo ahora", dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...