había sido propuesta por la presentadora

Carmen Borrego no dirigirá a su madre, María Teresa Campos

En un principio sonó como posible directora de ‘Qué tiempo tan feliz’

Carmen Borrego no dirigirá a su madre, Teresa Campos

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Telecinco

15 de agosto de 2016, 10:17

No serán compañeras de programa. Pese a que el posible ‘fichaje’ de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, por parte de ‘Qué tiempo tan feliz’ sonaba con fuerza, la productora del espacio ha negado que esto vaya a ser así.

Relacionado con esta noticia

Es cierto que se propuso a Borrego como posible candidata. De hecho, según Vanitatis, quien la habría propuesto habría sido su propia madre, pero la productora está contenta con la labor que está realizando Javier González Cantera, actual director del formato. Por tanto, las cosas seguirán como estaban.

No esperéis ver una reunión familiar en el plató de ‘QTTF’ más allá de la que Teresa nos tiene acostumbrados… Y decimos esto porque actualmente con ella trabajan no solo su hija menor, Terelu, sino también su pareja, Edmundo Arrocet, quien pasó de realizar visitas esporádicas al magacín a ser una cara habitual entre los colaboradores del mismo. Así le gusta a María Teresa que sean las cosas: familiares.

No habría sido extraño que la menor de las hijas Campos se encargara de la dirección del programa. Borrego tiene una amplia y sólida trayectoria tras las cámaras, donde ha dirigido a su madre en otras ocasiones, como en ‘Día a día’. Ella es una profesional, que a diferencia de a su madre y hermana, prefiere lo que se cuece donde no alcanzan los focos, más que lo que se reparte delante. Su trabajo está hablándole por el pinganillo a la presentadora y dirigiendo con mano firme el espacio para que resulte lo más ameno posible. ¿Llegará el día en el que veamos la reunión de las más atrás más allá de su reality?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...