tiene nuevos planes en mente

Carmen Borrego desea volver a ser la Campos más anónima

La hija menor de la presentadora planea volver a ponerse detrás de las cámaras muy pronto

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Carmen Borrego

2 / 5

Carmen Borrego. Carmen Borrego quiere dejar la 'imagen'

3 / 5

Carmen Borrego. ¿Volverán 'Las Campos'?

4 / 5

carmen borrego 71. Su objetivo es volver a dirigir

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Presentadores famosos Supervivientes Telecinco Hermanos famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Las Campos

12 de septiembre de 2017, 18:43

Carmen Borrego quiere dedicarle más tiempo a la que es su verdadera vocación, dirigir programas de televisión. Desde hace un tiempo, la hermana menor de Terelu ha tenido más protagonismo delante de las cámaras y aunque confiesa que es algo que le divierte y que seguirá haciendo si su tiempo se lo permite, ahora quiere dedicarse a estar detrás de ellas.

Carmen Borrego quiere dejar de hacer "imagen" como ella misma dice para referirse a sus colaboraciones en programas como 'Supervivientes', al que acudía como representante del novio de su madre, Edmundo Arrocet, y 'Mujeres y hombres y viceversa' donde ha ejercido de asesora del amor antes de irse de vacaciones.

Sin embargo, Borrego ha comenzado la nueva temporada con unos objetivos diferentes. La hija de María Teresa quiere volver al segundo plano mediático en que ha permanecido casi toda su vida para centrarse en su carrera como directora de programas. De momento, está a la espera de que surja un nuevo proyecto que la devuelva a sus orígenes profesionales aunque no descarta volver a ponerse delante de las cámaras.

"Estoy esperando que me salga una cosa de lo mío, de dirigir, vamos, lo que llevo haciendo toda la vida. Esto no quiere decir que me retire por completo como imagen, seguiré haciendo cosas que no me impliquen tanto tiempo y me diviertan, pero necesito tiempo para dirigir. Quizá no me sale lo mío y tengo que volver a hacer imagen, algo en lo que no tendría ningún problema, pero lo tengo que intentar. Ojalá me salga todo bien", ha dicho en declaraciones a Vanitatis.

Carmen también ha apuntado que es posible que el reality de 'Las Campos' regrese porque aún les queda una entrega por filmar pero que, por el momento, no hay ninguna conversación oficial al respecto. Por su parte, ella ha apuntado que volvería a hacerlo "encantada porque es otra de las cosas que me divierten".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...