Se aviva la polémica de su marcha

Carmen Borrego y Carlota Corredera le cantan las cuarenta a Matamoros

Este lunes recibió un 'zasca' de Terelu por haber afirmado que Carmen Borrego se ha aprovechado de la fama de su madre, ahora es ella misma la que le responde

Kiko Matamoros Carlota Corredera Carmen Borrego
1 / 9

1 / 9

Salvame 7. Pero, ¿se ha ido?

2 / 9

Salvame 1. Sigue respondiendo

3 / 9

Salvame 5. Dolido

4 / 9

Salvame 2. Contra Borrego

5 / 9

sálvame 9. La llamada de atención de Carlota

6 / 9

Salvame 8. Carmen se defiende

7 / 9

Salvame 6. Todo por su hermana

8 / 9

Kiko Matamoros. Su futuro

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

17 de octubre de 2017, 20:21

A pesar de que se ha despedido del programa y de sus compañeros, Kiko Matamoros está más presente y dando más guerra que nunca. Su marcha ha obligado a posicionarse a todos los tertulianos de 'Sálvame' y, aunque ya no esté con ellos, el excolaborador ha encontrado otras vías para responderles, como el programa de Toñi Moreno o por vía telefónica, como este miércoles. Antes de desearle suerte y lo mejor, Carlota Corredera y Carmen Borrego han tenido tiempo de responder a las afirmaciones que hizo en 'Viva la vida' y que tanto han dolido en el seno de las Campos. Kiko no le perdona a Carmen Borrego que cargara de una forma tan rotunda contra él en su estreno como colaboradora de 'Sálvame'. Entre una de las cosas que más le dolió es que dijera que se había ido del programa por la puerta de atrás.

Relacionado con esta noticia

Sin piedad, le echaba en cara en el plató de Toni Moreno que si era algo en el mundo de la tele, era porque su madre era María Teresa Campos. El mismo argumento que tantas veces ha usado contra Terelu.

Carlota no ha podido contenerse y le ha recriminado que usara esas palabras para atacar a su compañera. "A todos nos han dado una oportunidad, y sacarles de nuevo a Carmen y a Terelu lo de su madre no me parece justo y eres capaz de responder a Carmen con otros argumentos", le decía Corredera desde plató.

En una conversación grabada, Borrego también ha tenido oportunidad de responder a Matamoros. Y lo ha hecho con los treinta años de carrera profesional que le avalan. Para la hija pequeña de Teresa Campos el quid del enfado de Kiko es que "él se esperaba que todos sus compañeros opinaran de él, pero no esperaba que hablara yo". Y ha vuelto a matizar que cree que Matamoros "ha sido un personaje de suficiente peso e importancia como para haberse ido como se fue, que no fue la puerta grande".

Carmen también ha querido agradecer a su hermana Terelu que saliera en su defensa y ha afirmado que a ella también le hubiera nacido defenderla si el caso hubiera sido el contrario.

Interpelado por la carrera profesional que va a llevar a partir de ahora que se ha desvinculado de 'Sálvame', Kiko ha respondido: Llevo viviendo de mi trabajo desde los 19 años. Son cuarenta años. Tengo algún conocimiento y formación profesional y creo que tengo bastantes recursos para trabajar de muchas cosas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...