Crisis familiar

Carmen Borrego, cabreada con su madre y su hermana, abandona el plató de 'Las Campos'

La hermana pequeña se sintió ofendida en directo y tuvo un enfrentamiento con su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 6

1 / 6

Carmen Borrego. Dispuesta a marcharse

2 / 6

Carmen Borrego y María Teresa Campos. Lo que el ojo no vio

3 / 6

carmen borrego 77. "Yo no soy Campos"

4 / 6

carmen borrego 75. Borrego

5 / 6

carmen borrego 86. Se sintió discriminada

Más Sobre...

Las Campos

20 de marzo de 2017, 17:20

En todas las casas cuecen habas, o lo que es lo mismo, no hay familia que se salve de los conflictos o disputas internas, por bien avenida que esté. Y ni siquiera las Campos se escapan de esta premisa. Este sábado, la tensión fue la gran protagonista en el plató de 'Las Campos', cuando Carmen Borrego cogió su bolso dispuesta a abandonar el plató. Pero... ¿qué le pasó a la hija pequeña de María Teresa?

Relacionado con esta noticia

Todo empezó más allá de la vista del espectador. María Teresa Campos y Terelu se levantaron cuando la presentadora, Carlota Corredera, hizo ponerse en pie a 'Las Campos' para que Pelayo Díaz analizara sus estilismos. Con ellas ya en pie, Mila Ximénez empezó a mirar a los lados, algo inquieta, en señal de que había visto algo que las cámaras no habían captado. Finalmente, no pudo más y dijo: "Hay un momento de tensión en plató y lo voy a decir: han dicho, 'pueden pasar las Campos para que las mire Pelayo', y Carmen ha dicho 'es que yo no soy Campos'".

La explicación de Mila dejó a todos los presentes asombrados, mientras Carmen, de pie, reiteraba su afirmación diciendo: "es que siempre pasa lo mismo, y yo no soy Campos" y, muy airada, cogía el bolso y salía fuera de plató. Al parecer, se sintió discriminada cuando vio que nadie esperaba que ella se uniera a su madre y su hermana y no pudo disimular con la presión del directo.

Pocos minutos después, la benjamina del clan volvió a aparecer en el programa, aunque todavía enfadada. "¿Sabes lo que es estar sentada en un plató en el que todo el rato se habla de 'las Campos'? Pues ya está. Y soy la única a la que no ha vestido Telecinco, encima", afirmaba. Finalmente, su madre se acercó a darle un beso en la frente: "Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego". Eso sí, no pudo evitar zanjar el asunto con una reprimenda a su hija: "No vuelvas a decir delante mío que eres una Borrego. Eres una Campos. ¿Te vas a cargar el programa por tanta tontería? El programa se llama Las Campos y se va a seguir llamando Las Campos". ¿Quedaría conforme Carmen con la resolución del problema o seguirían hablando de ello después del programa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...