Carmen Borrego, cabreada con su madre y su hermana, abandona el plató de 'Las Campos'

La hermana pequeña se sintió ofendida en directo y tuvo un enfrentamiento con su madre, María Teresa Campos

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

En todas las casas cuecen habas, o lo que es lo mismo, no hay familia que se salve de los conflictos o disputas internas, por bien avenida que esté. Y ni siquiera las Campos se escapan de esta premisa. Este sábado, la tensión fue la gran protagonista en el plató de 'Las Campos', cuando Carmen Borrego cogió su bolso dispuesta a abandonar el plató. Pero... ¿qué le pasó a la hija pequeña de María Teresa?

Artículo recomendado

Los momentos más TOP del último capítulo de 'Las Campos'

Terelu en la óptica

Todo empezó más allá de la vista del espectador. María Teresa Campos y Terelu se levantaron cuando la presentadora, Carlota Corredera, hizo ponerse en pie a 'Las Campos' para que Pelayo Díaz analizara sus estilismos. Con ellas ya en pie, Mila Ximénez empezó a mirar a los lados, algo inquieta, en señal de que había visto algo que las cámaras no habían captado. Finalmente, no pudo más y dijo: "Hay un momento de tensión en plató y lo voy a decir: han dicho, 'pueden pasar las Campos para que las mire Pelayo', y Carmen ha dicho 'es que yo no soy Campos'".

La explicación de Mila dejó a todos los presentes asombrados, mientras Carmen, de pie, reiteraba su afirmación diciendo: "es que siempre pasa lo mismo, y yo no soy Campos" y, muy airada, cogía el bolso y salía fuera de plató. Al parecer, se sintió discriminada cuando vio que nadie esperaba que ella se uniera a su madre y su hermana y no pudo disimular con la presión del directo.

Pocos minutos después, la benjamina del clan volvió a aparecer en el programa, aunque todavía enfadada. "¿Sabes lo que es estar sentada en un plató en el que todo el rato se habla de 'las Campos'? Pues ya está. Y soy la única a la que no ha vestido Telecinco, encima", afirmaba. Finalmente, su madre se acercó a darle un beso en la frente: "Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego". Eso sí, no pudo evitar zanjar el asunto con una reprimenda a su hija: "No vuelvas a decir delante mío que eres una Borrego. Eres una Campos. ¿Te vas a cargar el programa por tanta tontería? El programa se llama Las Campos y se va a seguir llamando Las Campos". ¿Quedaría conforme Carmen con la resolución del problema o seguirían hablando de ello después del programa?

Loading...