¡El regreso más esperado!

Carmen Alcayde por fin tiene buenas noticias

Tras haber despertado muchas críticas, Telecinco ha decidido contar con la colaboradora también para esta edición de GH

Jordi González
1 / 5

1 / 5

Carmen Alcayde. ¡Ha vuelto!

2 / 5

Carmen Alcayde. En pie de guerra

3 / 5

Carmen Alcayde. Un presente laboral complejo

4 / 5

Carmen Alcayde. El triste anuncio

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

2 de octubre de 2017, 14:28

Era uno de los regresos más esperados. Uno de los más deseados por la audiencia. Uno de esos que no podía faltar si queremos disfrutar de esta edición de Gran Hermano. La baja de Carmen Alcayde en el primero de los Debates de GH Revolution generó mucha polémica. ¿Cómo era posible que no contasen con una de sus tertulianas más icónicas y divertidas? Por suerte, todo tiene solución y la colaboradora ha vuelto a casa.

Relacionado con esta noticia

El primer Debate de esta edición de GH tuvo dos nombres propios: María Teresa Campos y Carmen Alcayde. Mientras la primera regresaba a la televisión tras haberse recuperado del ictus que sufrió antes de verano, la segunda causaba baja después de doce años consecutivos como colaboradora. El revés del Debate de GH se convertía en un nuevo obstáculo en el presente profesional de Alcayde, tras su breve paso por Me lo dices o me lo cantas. ¿Qué le estaba ocurriendo a la valenciana?

Las redes sociales reaccionaron en masa tras el anuncio por parte de la propia colaboradora de que no iba a estar en el primero de los debates. Algo que, afortunadamente, tan solo ha durado una semana. Anoche podíamos ver a una estupenda Carmen volviendo al plató del que nunca debía haber salido. En el abrazo que le dio Jordi González al presentarla nos sentimos identificados muchos de los que no entendemos GH sin ella.

Alcayde forma parte del equipo de GH desde hace más de una década. Es no solo una de las comentaristas más veteranas, sino también una de las más queridas por el público. Su vehemencia, sus opiniones aceleradas, su conocimiento del formato, todo es esencial para que funcione como debe funcionar. Ojalá podamos verla, a partir de ahora, cada semana. ¡Bienvenida, Carmen!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...