Después de 12 años en el 'Debate de GH'

Carmen Alcayde no está viviendo su mejor momento

La presentadora descolocó a todos anunciado: "A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano, la respuesta es no"

1 / 8

1 / 8

Carmen Alcayde

Gtres

2 / 8

Era un rostro fijo

Gtres

3 / 8

Agradecida

Instagram

4 / 8

Me lo dices o me lo cantas

Instagram

5 / 8

María Teresa Campos

Gtres

6 / 8

Rostros populares

Gtres

7 / 8

Fue una estrella en la cadena

Gtres

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

25 de septiembre de 2017, 12:21

Parece que GH Revolution va a ser la edición de las polémicas. Apenas unos días después de empezar, con los peores datos de audiencia desde sus inicios, anoche el primer debate de la temporada encendió una nueva mecha.

Después de 12 años de colaboración ininterrumpida en el 'DBT' de Gran Hermano, Carmen Alcayde fue la ausencia más sonada. La propia tertuliana fue la encargada de anunciarlo horas antes por Instagram, dejando boquiabiertos a los más fieles seguidores del programa.

Relacionado con esta noticia

“A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano, la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado ❤️”.

Si querían sorpresas para este año en el que el formato cumple 18 años, realmente lo están consiguiendo. El apellido 'Revolution' nunca tuvo más sentido y es que las novedades del programa no están gustando a sus fans más veteranos de Gran Hermano, que empiezan a mostrar su descontento sin pudor por las redes sociales.

Este no es el primer palo que se lleva la valenciana. Tras varias semanas anunciando su participación en 'Me lo dices o me lo cantas', Carmen abandonó el show tras la tercera gala. Su marcha despertó cierta polémica que la propia protagonista quiso zanjar asegurando que se había ido por motivos personales y porque no se sentía a la altura.

La que fuera presentadora de ‘Aquí hay Tomate’ ha optado por defender a la cadena que la catapultó a la fama a pesar de que parece que Mediaset cada vez cuenta menos con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...