Sobrepasada

Carmen Alcayde y el ‘calvario’ que vivió en ‘Me lo dices o me lo cantas’

"Tengo la sensación de que eres como un pollito mojado y que estás pasándolo mal", le dijo Cristina

1 / 7

1 / 7

Carmen Alcayde 2. Carmen Alcayde convertida en Aless Gibaja

2 / 7

Carmen Alcayde 4. Yolanda Ramos aplaudió su actuación

3 / 7

Carmen Alcayde 3. Un reto

4 / 7

Carmen alcayde. Cristina dio con la clave de lo que le ocurría

5 / 7

Carmen alcayde me lo dices o me lo cantas. Yolanda Ramos

6 / 7

Carmen Alcayde 1. Consejos

9 de agosto de 2017, 13:15

A pesar de que recibió buenas críticas anoche en ‘Me lo dices o me lo cantas’ por parte de los jueces con su imitación a Aless Gibaja, en Carmen Alcayde existía un poso de tristeza que no podía levantar ni el ‘pink power’ del ‘influencer’. Y la única que se dio cuenta de la pena que la acompañaba fue Cristina Rodríguez, que, como tantas veces ha demostrado en ‘Cámbiame’, posee una sensibilidad especial.

Relacionado con esta noticia

Tras terminar la actuación, la estilista le preguntó: “¿Tú estás bien?”. BOOM. “Tengo la sensación de que eres como un pollito mojado y que estás pasándolo mal”. Rodríguez notaba que había algo en Carmen que no andaba bien, que no estaba siendo ella 100%. Y ante un gancho de derecha a su corazón, no pudo más que contestar de la manera más franca que supo: “Lo que es mi vida fuera del programa considero doy gracias de cómo me va. En lo que no estoy del todo bien es en el programa”, confesaba. “Porque tenemos que cantar, yo nunca he cantado, ahora me dicen que no dé clases de canto. Es como si te dijeran ‘tírate por esa montaña esquiando pero no des clases de esquí, pero llega abajo esquiando de puta madre’, y claro es un poco lío”, añadió visiblemente enfadada.

Carmen estaba molesta por lo que le había dicho Yolanda Ramos, y se sentía sobrepasada por lo que los jueces pedían y esperaban de ella. Este proyecto, completamente nuevo en su trayectoria profesional, le suponía un reto pero sentía que no estaba siendo correctamente dirigida, y en su lugar, lo único que hacía era recibir consejos que se contradecían.

“Voy un poco liada en eso. Yo soy muy perfeccionista”, a lo que Jesús Vázquez la interrumpió asegurando que esto estaba fuera de su zona de confort, “total”, confirmó ella. Cristina trató de animarla diciéndole que aunque no cantase bien, que daba igual lo único que importa en el concurso es pasarlo bien. Pero ni por esas.

-- SPOILERS--

La comunicadora no se quedó muy satisfecha con estos ánimos y, en la siguiente entrega del programa, abandonó ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...