La sustituye Ángeles Blanco

Carme Chaparro se despide de Informativos Telecinco

A partir del próximo 9 de enero la periodista emprende un nuevo reto en Cuatro como presentadora en solitario

Carme Chaparro
Instagram

Más Sobre...

Periodistas famosos

31 de diciembre de 2016, 09:00

Con un sencillo vestido azul jaspeado y un nudo en la garganta que a punto estuvo de hacerle una mala pasada en el último instante, Carme Chaparro se despidió ayer de los espectadores de Informativos Telecinco. "Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las 2 de la tarde". Un mensaje que, prácticamente, coincidía con el que Carme escribía en Instagram. "Despidiéndome de este plató. Último informativo en @telecincoes 20 años después de entrar en la cadena. Va a ser muy emocionante. Tengo un nudo en el estómago. Pero me quedo en la casa. Os espero a partir del lunes 9 de enero, a las dos de la tarde, de lunes a viernes. En Cuatro. Estoy inmensamente agradecida a Mediaset por confiar en mí para pilotar en solitario un informativo entre semana, y justo a la hora en la que la actualidad burbujea. Feliz por el reto Os espero".

Carme Chaparro ocupará el puesto que ha dejado libre Marta Fernández, quien, al parecer, ha sido despedida de Mediaset. Según informan algunos digitales, Marta Fernández iba a ser destinada a reforzar la franja matinal de Telecinco para frenar el avance del programa de Susanna Griso, 'Espejo público', en Antena 3. La periodista, al parecer, no entendió ese cambio y protestó de manera airada, además de cogerse una baja laboral. Según los mismos confidenciales, esta actitud de Marta Fernández fue tomada como una rebelión y ese habría sido el motivo de su despido.

El lugar que ocupaba hasta ahora Carme Chaparro -Informativos Telecinco en su edición del fin de semana- será ocupado por otro rostro muy conocido para los espectadores de Telecinco, la periodista Ángeles Blanco.

<

Loading...