Contra todo pronóstico

Carlota vuelve a 'GH Revolution' tras la expulsión de José María

Este sábado ambos salían de la casa y el concursante era expulsado por "conducta intolerable", que era puesta en conocimiento de la Guardia Civil

1 / 8

1 / 8

GH Revolution 01. Salida extraña

2 / 8

GH Revolution 04. Expulsión disciplinaria

3 / 8

GH Revolution 10. La puerta abierta

4 / 8

GH Revolution 03. Desconexión

5 / 8

GH Revolution 11. La vuelta de Carloa

6 / 8

GH Revolution 08. Emisión cortada

7 / 8

Carlota GH 01. No hay denuncia

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Concursantes Gran Hermano Telecinco

9 de noviembre de 2017, 10:17

'GH Revolution' no para de dejarnos desconcertados estos últimos días. Este sábado pasado José María y Carlota salían de la casa de Guadalix sin explicación y en medio de un secretismo que extrañó a propios y extraños. La incertidumbre y los preocupantes rumores crecían y el programa se pronunciaba a las pocas horas a través de un comunicado y de una decisión drástica. 'GH' determinaba expulsar a José María por "conducta intolerable". Asimismo, ponían los sucedido en "conocimiento de la Guardia Civil". Los responsables del concurso también apostaban porque Carlota Prado dejara la casa, pero matizaban que le dejaban la "puerta abierta" para volver a concursar.

Relacionado con esta noticia

Después de cuatro días rodeada de los suyos, recibiendo el cariño de su familia y apoyo psicológico –como ha apuntado el portal Vanitatis–, Carlota ha decidido tomar la posibilidad que le brindaba el programa y ha vuelto para continuar la lucha por el preciado maletín que guarda los 300.000 euros del premio.

El programa volvía a emitir un comunicado a través de Twitter para informar de la decisión final de su concursante: "Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros".

La joven malagueña de 24 años volvía este miércoles, alrededor de las 18h, a reunirse con el resto de inquilinos de la casa. El programa cortaba la emisión del canal 24h durante un lapso de tiempo en el que es probable que Carlota haya hecho un resumen a sus compañeros de lo sucedido. 'GH Revolution' podría haber resuelto de esta forma este complejo tema para salvaguardar la intimidad de los implicados y no sobreexponerlos al morbo.

Según informa también Vanitatis, José María, que ha puesto el caso en manos de sus abogados, no volverá a salir en Mediaset y Carlota habría decidido no denunciarle por su "conducta intolerable" hacia ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...