El vídeo en el que habla claro

Carlota, GH Revolution, a José María: "Deja de permitir este linchamiento"

Tras no denunciar un posible abuso, la última expulsada del reality se dirige al que fue su compañero en el programa

Carlota Prado
1 / 8

1 / 8

Carlota GH 2. Carlota ya está fuera del concurso

2 / 8

Carlota GH 4. Carlota fue invitada a abandonar el concurso tras unos sucesos ocurridos durante una fiesta

3 / 8

Jose maria. José María fue expulsado de manera disciplinaria

4 / 8

Carlota GH 3. No se había pronunciado hasta ahora

5 / 8

Carlota GH 5. Carlota se dirige a José María en un vídeo colgado en redes

6 / 8

Jose maria 2. Él también quiso mandar un vídeo cuando fue expulsado

7 / 8

Carlota GH. Las palabras de Carlota

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution Gran Hermano Redes sociales famosos Polémicas de famosos

28 de noviembre de 2017, 11:54 | Actualizado a

Para entender el vídeo que Carlota, de GH Revolution, ha colgado en sus redes en el que se dirige directamente al polémico José María, concursante de la edición expulsado de manera disciplinaria, hay que remontarse algunas semanas.

Relacionado con esta noticia

Hablamos del fin de semana del 4 noviembre, cuando la casa más vigilada de Guadalix celebró una fiesta. A la mañana siguiente, el Súper mandó a abandonar el concurso, al menos de manera temporal, a los dos participantes. En el caso de Carlota se la invitó a pasar unos días fuera del programa, aún en aislamiento. Ella podría, si así lo deseaba (y fue lo que hizo) regresar a la casa en la siguiente gala. Por su parte, el murciano fue expulsado de manera disciplinaria. En un comunicado emitido por Mediaset se explicó lo siguiente. “Tal y como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que, por lo tanto, se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permaneceremos atentos a los resultados de la investigación, y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.

En la casa, Carlota no se pronunció sobre lo ocurrido, pero sí supimos que no quiso denunciar a José María por este "comportamiento intolerable". El jueves pasado, la joven fue expulsada por la audiencia. Y ya desde el exterior, Carlota ha hablado. Lo ha hecho a través de un vídeo colgado en redes sociales, igual que hizo José María, quien llegó a ser su pareja durante las semanas que estuvieron encerrados. Él no mencionó nada de lo ocurrido y se limitó a agradecer los gestos de apoyo. Fin. Ella sí ha querido lanzarle un mensaje.

“Por ser buena persona, por no arruinarle la vida a alguien, no he hecho absolutamente nada (sobre la denuncia). Es más, esperaba algún tipo de comunicado de él. Así que, José María te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, y que solo pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos ese sábado por la tarde. Estoy segura de que tú la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo”. José María aún no se ha pronunciado.

YA BASTA. Carlota no se merece todo este odio que está siendo vertido sobre ella, entendemos que no os guste como concursante y que os parezca todo lo que [email protected] queráis, pero este linchamiento no se lo merece nadie, es un concurso y no podemos juzgar a una persona por algo de tal gravedad que NADIE excepto ella y Jose María conocen. Así que por favor, si no os gusta Carlota no la sigáis, no nos sigáis, pero el odio nunca está justificado y mucho menos cuando no es un tema que sea de nuestra incumbencia. Dejemos que ellos dos como adultos que son solucionen sus problemas juntos y a partir de ahora todos los comentarios que contengan faltas de respeto van a ser eliminados y bloqueados, así que no os molestéis. DEJEMOS DE JUZGAR A LAS PERSONAS SIN PRUEBAS DE NADA. @josemariaghrevolution18 @ddaddys.lil.monsterr . . . #GH #GH18 #GHRevolution #Carlota #TeamCarlota #GranHermano #GranHermanoRevoultion #GH24H #GH24Horas #GHDirecto #DBT6GH #GALA8GH #UH7GH #DBT7GH #GALA9GH #VUELVECARLOTA #DBT8GH #DBT9GH #GALA10GH #DBT10GH #CarlotaGanadora #GHDirecto #UH9GH #GALA11GH #DBT11GH

Una publicación compartida de Carlota GH Revolution (@carlotagranhermano) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?