Por "conducta intolerable"

Expulsión disciplinaria de José María en 'GH Revolution'

El concursante han dejado la casa de Guadalix por decisión de la dirección del programa que también ha invitado a Carlota a marcharse

José maria gran hermano

Más Sobre...

Polémicas de famosos Gran Hermano

4 de noviembre de 2017, 19:20

La dirección de 'Gran Hermano Revolution' ha anunciado esta tarde que José María ha sido expulsado de la casa de Guadalix por una "conducta intolerable". Además, Carlota también ha sido invitada a abandonar el reality. De momento se desconocen los motivos que les habrían llevado a tomar la decisión.

Los concursantes estaban disfrutando de la comida cuando 'el Super' ha anunciado que la dirección del programa había decidido expulsar a José María e invitar a Carlota a dejar la casa. No han querido, por el momento, revelar las razones que han llevado a la dirección a tomar una decisión tan drástica pero todo indica que deben ser bastante graves.

No obstante, hace unos días José María protagonizó una gran polémica al decir que se alegraba cuando se producen inundaciones en el norte de España. "¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", aseguró el murciano. Las redes sociales ardieron pidiendo la expulsión de concursante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...