Ante la ausencia de Charlene

Carlota ejerce de princesa al lado de su tío, Alberto de Mónaco

¿Y tú qué opinas?

Carlota de Mónaco
Gtres

30 de junio de 2014, 11:26

Si Charlene se ausenta en un acto, Alberto de Mónaco ha encontrado a una princesa sustituta perfecta en su sobrina, Carlota. Y mucho más si el acto está relacionado con la hípica, la especialidad de la joven.

Se trataba de la entrega de premios del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, en el que la propia Carlota había participado como la buena jinete que es.

Parece que el embarazo está haciendo que Charlene se ausente de viajes y actos públicos. Desde que se anunció el estado de buena esperanza de la Princesa de Mónaco, Charlene se ha prodigado más bien poco por la vida pública, tan sólo se ha dejado ver en la inauguración del club náutico de Montecarlo y para de contar, porque ni viajó a Holanda con su esposo, ni ha estado presente en esta importante entrega de premios.

Carlota de Mónaco
Gtres

Menos mal que Carlota está completamente a la altura, y la ausencia de la verdadera princesa monegasca casi ni se notó. Y es que Carlota ha sido educada para cumplir el papel de representante del principado y lo hace a la perfección. Su look, además, estuvo completamente a la altura.

Con un Gucci azul ácido, Carlota se presentaba ante los campeones del Concurso de Saltos. Como experta en el mundo del caballo, se mostró especialmente cariñosa con los animales, a quienes no dudó en acariciar y ofrecer mimos mientras felicitaba a los jinetes por el buen trabajo realizado.

Carlota de Mónaco
Gtres

La propia Carlota estuvo participando en el torneo, y llegó a recibir el viernes una placa junto al resto de su equipo que le hizo entrega su madre, la princesa Carolina.

Habrá que esperar al próximo año, cuando ya hayan nacido los gemelos de Charlene y Alberto, para descubrir si la exnadadora estará presente en el concurso o si tendrá que volver a sustituirla su sobrina Carlota. Y para qué engañarnos, por nosotros no habría ningún problema...

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?