Y arrastra a Mila y Belén

Carlota Corredera vuelve a sacar su lado más solidario

Volcándose con los niños enfermos de cáncer

Carlota Corredera vuelve a sacar su lado más solidario

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

26 de octubre de 2016, 09:16

Carlota Corredera es de esos rostros conocidos que han comprendido que además de entretener y comunicar, también pueden servir ejemplo. Un espejo en el que la gente de la calle se mire, y resultar de inspiración a todos ellos. Por eso, su implicación en acciones solidarias resulta imprescindible.

Relacionado con esta noticia

El último evento solidario que cuenta con la participación de la presentadora tiene a los niños enfermos de cáncer como protagonistas absolutos. Para ellos se ha organizado la segunda gala benéfica ‘La Moda y Tú’, que Carlota presentará el próximo sábado 29 de octubre en el auditorio Mar de Vigo.

Se trata de un evento en el que se darán cita moda, belleza y actuaciones musicales y en el que todo lo recaudado irá destinado a la investigación contra el cáncer infantil. Además, si no podemos estar allí, Carlota nos recuerda que también podemos ser partícipes de este gran evento colaborando a través de la fila cero.

A Corredera le acompañarán algunos de sus amigos más televisivos, como Mila Ximénez, Belén Esteban, Raúl Prieto y David Valldeperas, que también estarán en la gala que organiza Nico Contra el Cáncer Infantil. Las entradas están a la venta en ataquilla.com y las donaciones para la fila cero hay que hacerlas a La Caixa ES59 2100 3887 0502 0005 0362.

Así hablan los padres de Nico, el pequeño que da nombre a esta fundación, de su hijo. “Nuestro Nico nos ha enseñado muchas cosas y en su nombre intentamos ayudar en todo lo que podemos a mejorar la situación de todos los niños que no atraviesan su mejor momento... Nos sentimos afortunados por la gran evolución que ha experimentado cuando vemos casos todos los días que no acaban igual... Nos sentimos privilegiados por poder ayudar en tan noble causa... Gracias a él, porque todo esto tan bueno y bonito ha nacido de su cruel enfermedad! Gracias a la familia y amigos, porque siempre estáis ahí y nos apoyáis hasta el infinito... Y Gracias a vosotros, porque colaborando hacéis de esto una realidad!!! GRACIAS!!!!!”. ¡Todos a colaborar!

Ayer fue un día especial para nosotros! Ayer fue el día del segundo cumpleaños de nuestro pequeño guerrero!! Nuestro ratoncito se hace mayor y este es un cumpleaños muy feliz!! Estamos cada vez más tiempo libres disfrutando de la vida y atrás queda el cumple de su primer añito que hubo que retrasarlo meses y fue muy diferente... Nuestro Nico nos ha enseñado muchas cosas y en su nombre intentamos ayudar en todo lo que podemos a mejorar la situación de todos los niños que no atraviesan su mejor momento... Nos sentimos afortunados por la gran evolución que ha experimentado cuando vemos casos todos los días que no acaban igual... Nos sentimos privilegiados por poder ayudar en tan noble causa... Gracias a él, porque todo esto tan bueno y bonito ha nacido de su cruel enfermedad! Gracias a la familia y amigos, porque siempre estáis ahí y nos apoyáis hasta el infinito... Y Gracias a vosotros, porque colaborando hacéis de esto una realidad!!! GRACIAS!!!!! 🎉 🎉 🎉 🎉

Una foto publicada por NicoContraElCancerInfantil (@nicocontraelcancerinfantil) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...