ahora ejerce de colaboradora

Carlota Corredera, una madre orgullosa en el ‘cumplemés’ de su hija

La pequeña Alba ha cumplido 8 meses

Carlota Corredera
carlota corredera cumplemes de su hija

Más Sobre...

Sálvame

24 de febrero de 2016, 11:48

“Mi pequerrecha cumple hoy ocho meses, esta foto está tomada por su papá pocos días después de nacer, feliz cumplemes mi amor!!!! #tequieromásqueamivida #eresmiluz #laluzdetufamilia #mueromuchodeamor #doygraciasalavidacadasegundo #eltiempovuela”. Pues sí, su ‘pequerrecha’ es uno de los regalos que la vida le ha hecho a Carlota Corredera, que cada día que pasa está más orgullosa de su niña, que el martes 23 cumplió otro mes de vida. Dentro de poco hará su primer añito y no queremos imaginarnos lo feliz que andará la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ en el aniversario.

Carlota está aprendiendo a conciliar su trabajo y la maternidad, y La Fábrica de la Tele se lo está poniendo fácil, por ejemplo, con su nuevo perfil como colaboradora, ahora puede dedicarse más tiempo a la niña y reincorporarse de otra manera al trabajo.

Además, se ha adaptado a la perfección al grupo. Ya es una más entre sus compañeros, quienes le muestran un gran respeto y simpatía. Y es que ella no es ‘una recién llegada más’. Corredera se los había ganado en su papel como directora, así que acompañarles en los sillones solo ha sido una evolución más en su relación.

Alba vino al mundo el pasado junio, y esto ha hecho que cambie por completo su vida y sus prioridades. Ahora, la gallega pone por encima de sus tareas la de estar ahí siempre que su hija la necesite, por lo que, ser una colaboradora que solo acude al plató cuando se la convoca, le deja mucho más tiempo para dedicárselo a su precioso bebé.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...