De modelo a bloguera

Carlota Corredera, una 'it-girl' con la que todas las marcas quieren trabajar

La presentadora se ha convertido en todo un referente para los diseñadores de moda

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Carlota Corredera 1. El look de la boda de Rocío Carrasco...

2 / 10

Carlota Corredera 3. ...y el de la de Kiko y Makoke

3 / 10

Carlota Corredera 4. Total look semi-informal

4 / 10

Carlota Corredera 6. Jeans y camiseta, un clásico imprescindible

5 / 10

Carlota Corredera 5. Brillando con luz propia en los Premios Chicote

6 / 10

Carlota Corredera 8. Un elegante mono para el 'Deluxe'

7 / 10

Carlota Corredera 7. Pasión por el cine hasta en la ropa

8 / 10

Carlota Corredera 9. Moderna y glamourosa a partes iguales

9 / 10

Carlota Corredera 2. Sobre la pasarela con Marisa Jara

Más Sobre...

Moda famosos

5 de octubre de 2016, 19:32

Carlota Corredera se ha convertido en todo un ejemplo de superación para muchas mujeres después de haber conseguido perder más de 50 kilos de forma saludable, consiguiendo así un mejor estado físico general y, por supuesto, todo un tipazo que le encanta lucir. Muy atrás quedan ya los días malos, aquellos en los que su peso empezaba a convertirse en un riesgo para ella misma y en los que decidió ocultar la gravedad de la situación a sus familiares.

Relacionado con esta noticia

Por suerte, su fuerza de voluntad y el arduo trabajo que llevó a cabo durante 9 meses han convertido todo aquello en un mero recuerdo que ya nada tiene que ver con su vida actual. Carlota está feliz, exultante, totalmente saludable y con una magnífica silueta curvy que los diseñadores ya se empiezan a disputar... Y es que desde que apareció en la Sálvame Fashion Week del pasado mayo luciendo su nueva figura, la presentadora no ha parado de colaborar con el mundo de la moda.

Su última aventura fue hace menos de un mes, cuando se animó a cambiar la pasarela del plató de 'Sálvame' por una de verdad. Carlota desfiló como una auténtica profesional en la Madrid Fashion Show (MFShow) junto a modelos como Marisa Jara, y defendió con ahínco el nacimiento de nuevas firmas que apoyen las tallas que van más allá de la 40: "Las jóvenes también tenemos derecho a vestir ropa bonita, moderna divertida y arriesgada. (...) En españa más de un 60% de las mujeres usan una talla por encima de la 42", declaraba entonces Carlota.

Y entre pinito y pinito, la comunicadora está asentándose poco a poco en el mundo de la moda gracias a su Instagram, que ha pasado de ser un medio para compartir momentos puntuales de su vida y su trabajo a todo un escaparate para las firmas que apuestan por ella. Carlota se ha convertido en toda una it-girl y son ya varias las marcas que quieren "vestirla" y que aparecen, cada vez con más frecuencia, en sus imágenes públicas.

En esta galería os ofrecemos un repaso de algunos de sus últimos modelitos, que como veréis luce con un estilazo que no tiene nada que envidiar al de algunas de nuestras bloggers más queridas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...