Carrera solidaria

Carlota Corredera, a toda velocidad por una buena causa

Muchos famosos se han reunido en las 24 Horas Ford a beneficio de varias oenegés

Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Carlota y David Cantero

Instagram

2 / 7

Carlota y Vanessa Romero

3 / 7

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

4 / 7

Famosos solidarios

5 / 7

Vanessa Romero

6 / 7

Carlota, junto al Ford Fiesta

Más Sobre...

Televisión Solidaridad de famosos Redes sociales famosos Telecinco

1 de julio de 2017, 18:02

A Carlota Corredera siempre que la llaman para apoyar cualquier evento solidario le falta tiempo para decir que sí. Y por supuesto, no quiso faltar a las 24 Horas Ford, una carrera solidaria en la que han tomado parte muchos famosos desde el viernes 30 de junio al sábado 1 de julio. Cada vehículo representa una asociación y está patrocinado por un medio de comunicación que apoya con sus periodistas y 'celebrities' para que conduzcan.

Junto a Carlota Corredera, hemos visto a otros personajes muy conocidos, como el periodista David Cantero, de Informativos Telecinco. Por allí estuvieron también José Luis Gil y Vanessa Romero, de 'La que se avecina', y la actriz Nerea Garmendia, de 'Allí abajo', y su pareja, el también actor Jesús Olmedo, entre otros.

Relacionado con esta noticia

Previo a la prueba de las 24 Horas, tuvo lugar la carrera virtual, que consistía en que los equipos –doce en total, cada uno de ellos jugando por una ONG distinta– tenían que lograr que sus fotos, publicadas en la página oficial de Facebook, obtuvieran cuantos más 'me gusta', 'me encanta' y 'me divierte' fueran posibles. Cada uno de estos 'clicks' contabilizaba un punto. Si, además, la foto se compartía, se sumaban tres puntos más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...