¡Cuidadito!

Carlota Corredera tiene un mensaje para sus todos sus 'haters'

La presentadora ha querido responder a los que la critican de una forma muy original...

Carlota Corredera
1 / 5

1 / 5

Carlota Corredera. ¡Cuidadito!

2 / 5

Carlota Corredera. Un besi

3 / 5

carlota corredera 47. La estrella del momento

4 / 5

Carlota Corredera 1. Toda una it-girl

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Telecinco

9 de agosto de 2017, 14:18

A estas alturas, ¿hay alguien más acostumbrado a las críticas que Carlota Corredera? El meteórico ascenso de la antes directora de Sálvame ha hecho que se convierta en uno de los personajes más populares. Y, claro, la fama trae también sus consecuencias. Pero la presentadora de Cámbiame no se corta ante nada y ha querido mandarle un mensaje a todos esos que tanto la critican. ¡Atención, haters, que esto va por vosotros!

Relacionado con esta noticia

Durante las muchas horas que ocupa Sálvame, Carlota quiso hacer un pequeño alto en el camino para dirigirse al público. Muy seria y al lado de David Valldeperas, la presentadora aprovechó su momento para enviar un mensaje. Un recadito para los que se animan a comentar sus estilismos -bueno, 'comentar'- en las redes sociales. ¿Y cómo lo hizo? Pues a través de su propia camiseta. Desde luego, se las sabe todas.

A mí me gusta mucho llevar camisetas con mensaje”, comenzó Corredera. “Hoy llevo una que se llama 'Extraordinaria personalidad'. Y como a la gente le encanta criticar y comentar mis camisetas, para vosotros”, dijo mirando a la cámara y lanzando un beso al aire. ¡Pero bueno! Está claro que Carlota sigue muy atentamente todo lo que ocurre en las redes sociales, aunque pueda parecer que no tiene tiempo ni para sentarse un ratito.

¿Cuál es el origen de todo esto? Pues muy sencillo. La presentadora llevó, hace un tiempo, otra camiseta con el mensaje 'love me' -me quiero- y los usuarios la tacharon de egocéntrica y criticaron su estilismo. Ay, pobres, ¡qué no sabíais que Carlota lo estaba leyendo todo! Así que, ahora, ya lo tenéis claro. Antes de decir nada, pensad que vuestros comentarios tendrán una respuesta en Sálvame. ¡Menuda es la presentadora! A guerrera no le gana nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...