Presumiendo de tipazo

Carlota Corredera, tras perder 50 kilos, se anima a ser modelo

La comunicadora acaba de desfilar en la MFShow

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Modelo Curvy

2 / 7

Problemas de peso

3 / 7

Tablas sobre la pasarela

4 / 7

Marisa Jara

5 / 7

Colección de prendas

6 / 7

Tierno abrazo

15 de septiembre de 2016, 11:51

Carlota Corredera está imparable. La presentadora de Telecinco acaba de desfilar para una conocida firma de ropa en la Madrid Fashion Show (MFShow) en Madrid sorprendiendo a todos los asistentes con sus dotes de modelo.

Relacionado con esta noticia

Corredera, que ha adelgazado más de 50 kilos en el último año, ha lucido con orgullo su cuerpo de mujer curvy, desfilando con modelos de la talla de Marisa Jara, con quien se fundió en un cariñoso abrazo sobre la pasarela, quien además, presentó una serie de piezas diseñadas por ella misma, y que están incluidas en la nueva colección de la firma Elena Miró.

Carlota, que lució las prendas de la colección cápsula de Marisa Jara, reconocía que hace un año estaba tan mal de salud, que ahora se encontraba llena de autoestima y muy a gusto con su cuerpo, sin embargo, a pesar de que piensa que "se debe encontrar la autoestima más allá de una talla", para ella, lo realmente importante "no es el peso ni el volumen, sino la salud".

Las tallas grandes, van ganando cada vez más peso en el mundo de la moda, y poco a poco van desapareciendo los estereotipos de un cuerpo perfecto ceñido a una talla en concreto. Los diseños de la firma italiana con los que desfiló Corredera, se presentaron como en otras ocasiones en la sección ‘Curves by El Corte Inglés’, y están pensados para mujeres con tallas por encima de la 42.

Las prendas de esta nueva colección, fueron diseñadas a petición de las clientas, y la firma ha apostado en esta ocasión por una línea de básicos muy favorecedores y sexis. Ropa ajustada, escotes… en definitiva, ropa, que potencia las curvas de la mujer y que descartan los vestidos ‘de saco’ que la industria de la moda tanto se había empeñado en imponernos en los últimos años. "Las jóvenes también tenemos derecho a vestir ropa bonita, moderna divertida y arriesgada", explicaba Carlota tras el desfile. "Que tengamos opciones. En españa más de un 60% de las mujeres usan una talla por encima de la 42", añadía.

Hasta ahora -a excepción de la ‘Sálvame Fashion Week’- desconocíamos la faceta de modelo de Carlota Corredera. Y quién sabe, tras el éxito que tuvo ayer sobre la pasarela de Cibeles, podría dejar los platós por un tiempo y dedicarse a desfilar por medio mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...