Un gesto generoso

Carlota Corredera se 'moja' y saca las uñas por Tania Llasera

La presentadora de 'Cámbiame' ha pedido respecto para Tania, duramente criticada por decir que va a darle biberón a su hija y por contratar un salus

Tania Llasera Carlota Corredera
1 / 6

1 / 6

Tania Llasera. Las decisiones 'polémicas' de Tania

2 / 6

Carlota Corredera y Tania Llasera. Solidarias y generosas

3 / 6

Carlota Corredera. Carlota pide respeto por Tania

4 / 6

Tania Llasera. Las razones de Tania

5 / 6

Tania Llasera. Pasa de todo

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos

15 de junio de 2017, 16:04

Existen muchos puntos en común entre Carlota Corredera y Tania Llasera. Son compañeras de profesión, de cadena, 'mamis' dedicadas, mujeres feministas y orgullosas y ambas son cabezas visibles de la lucha contra la gordofobia, entre otras muchas cosas. Su bandera es aceptarse incondicionalmente y vivir y dejar vivir. Por todo eso, la presentadora de 'Cámbiame' ha tenido un gesto solidario y generoso con Llasera.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, los 'haters' de Tania Llasera se le han tirado encima. Esta vez ha sido por unas declaraciones que ha realizado en una entrevista para la web de Telecinco, que iba acompañada de una sesión de fotos sin 'phostoshop'. Los dos aspectos que han causado más revuelo han sido que ha revelado que piensa darle biberón a su futura hija y que además contratará los servicios post-parto de un salus. Ha sido tal el aluvión de críticas que ha recibido en las últimas horas que ha tenido que salir al paso con una respuesta tan larga como contundente. "Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras". Ha continuado explicando por qué no va a darle pecho a su hija. Y es que tuvo tan mala experiencia cuando nació su hijo Pepe, que no quiere volver a pasar por lo mismo, y con razón: "Di pecho a Pepe y lo pase muy mal por una herida en el ojo, pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos además me lo desaconsejaron".

Otoño viene con fuerza en su casa, no solo porque le darán la bienvenida al nuevo y esperadísimo miembro de la familia, sino porque profesionalmente les esperan semanas de mucho trabajo que, además no pueden eludir: "Después de consultarlo con mi pareja, hemos decido contratar una 'salus' para ayudarnos por las noches porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar. FIN". Asimismo, para quien no le haya quedado claro todo esto, Tania lanzaba un 'derechazo' a las críticas: "Me la 'trufa' lo que digan. Yo estoy muy contenta conmigo, con mi cuerpo y mis decisiones".

De la misma forma que salió en defensa de Soraya Arnelas, que pasó recientemente una semana muy mala por culpa de las "talimadres" que le dicen cómo tiene que criar a su hija Manuela, a Tania le ha salido una aliada muy valiosa. Carlota Corredera se ha 'mojado' y ha salido en su defensa. La presentadora de 'Cámbiame' ha pedido respeto para Tania publicando un pasaje de su libro 'Tú también puedes' que habla de las 'sombras' de la maternidad. "Es terrible como en algo tan complejo y personal como es la maternidad haya mujeres que repartan o confisquen los carnets de madres a mujeres que no ejercen la crianza de sus hijos como ellas consideran oportuno". Se puede decir más alto, pero no más claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...