la llamó ruin

¡Carlota Corredera se moja con la disputa de Rosa Benito contra Terelu!

A través de las redes sociales, la excolaboradora dedicó unas palabras a la que creía su amiga

¡Carlota Corredera se moja con la disputa Rosa Benito contra Terelu!

Más Sobre...

Sálvame

20 de octubre de 2016, 17:21

Se ha terminado pronunciando. Carlota Corredera no es de las personas que les gusta andar de puntillas y no opinar de nada, no, ella se moja y ¡mucho! De hecho, aunque no estaba en el plató, tiene una idea muy formada de la disputa entre Rosa Benito y Terelu.

Relacionado con esta noticia

Hay que recordar que la Campos discutió de manera acalorada con Amador Mohedano el pasado lunes en ‘Sálvame Diario’. Rosa Benito, desde casa, se molestó por el hecho de que su excompañera sacase un mensaje de texto privado con su hija Rosario, por eso puso un tweet en el que dejaba en muy mal lugar a Terelu: “Por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!”, escribió. Pero después se arrepintió y lo borró. Un dardo envenenado que la colaboradora del programa vespertino sigue sin entender a qué vino. Es más, hasta la ha llamado para pedirle explicaciones, pero Rosa se ha negado a cogerle el teléfono. Eso sí, le ha mandado un whatsapp para aclarar por qué la había insultado de manera gratuita. Tampoco le ha contestado.

Con este plantel se llevan sentando los colaboradores de ‘Sálvame’ todas las tardes de esta semana, así que Carlota ha opinado. Los compañeros de Terelu han hecho bloque en torno a ella, y la exdirectora del Deluxe también se ha puesto de su parte. “Me parece muy triste que una persona, que ha formado parte de la familia ‘Sálvame’, esté en el punto en el que está”, contó Corredera en un evento de la firma dietética de la que es imagen. “También es verdad que un calentón lo puede tener cualquiera. Tuvo un arranque y entiendo que Terelu se enfade”, concluyó la periodista gallega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...