Llegar y besar el santo

Carlota Corredera se estrena en la Feria del Libro

Este pasado jueves presentó en sociedad su primer libro 'Tú también puedes'

Carlota Corredera

28 de mayo de 2017, 11:02

Carlota Corredera presentaba, emocionada, su primer libro 'Tú también puedes', en el que relata la dura experiencia de haber perdido 63 kilos en algo más de un año. Esa presentación tenía lugar este pasado jueves y en ella estuvo arropada por sus compañeros y amigos de 'Cámbiame' y 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

El libro ha llegado justo a tiempo para que Carlota Corredera tuviera sitio en una de las casetas de la Feria del Libro de Madrid y estuviera firmando ejemplares a porrillo. Salir en la tele y escribir un libro parece ser la fórmula para estar entre los más vendidos, pero si algo tienen las firmas de libros es que los autores pueden testar de primera mano cómo y cuánto se les quiere. Eso le sucedió también a Carlota, que agradeció en Instagram todas las muestras de afecto recibidas.

"Hoy he vivido una tarde inolvidable en El Retiro, mi primera firma de libros en la Feria de Madrid, cuántas emociones y qué calor! Sobre todo el de los lectores que se han acercado y me han pedido dedicatorias a cambio de mucho amor, gracias, gracias, gracias! Mañana de 12 a 14 en la caseta de Ecobook, la número 70! ❤️📚", escribió la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...